800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Bar Valdivia

Bar con coctelería clásica y recetas golosas, sin mayores pretensiones.

Reserva en Línea

Dirección

Av Pedro de Valdivia 1764.
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa
Teléfono: 22 4192 966


Horarios:
Lu de 13:00 a 00:00 hr.
Ma y Mié de 13:00 a 02:00 hrs.
Jue de 13:00 a 03:00 hr.
Vie y Sá de 13:00 a 1:30 hrs. Do de 12:30 a 00:00 hrs.

Bar Valdivia es uno de los puntos de encuentro en la plaza Pedro de Valdivia, a unos pasos del metro Inés de Suárez. Su decoración es un tanto ecléctica, lo que aporta mucha onda a este restobar de aura sureña, con un toque cálido y hogareño.

Ese mismo espíritu llega a su carta de comida, desarrollada por el chef Ignacio Escobar, quien elaboró recetas golosas, caseras y sabrosas, sin mayores pretensiones. Su oferta de bebestibles es simple y pensada para todos los gustos, pues contempla vinos, cervezas, destilados, licores y los clásicos cocktails, sin contar con mayores propuestas de autor. En otras palabras, Bar Valdivia cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un sabroso momento, ya sea en su interior o en su estilosa terraza al aire libre.

Pero eso no es todo, ya que este local tiene una pantalla para ver partidos importantes, una mesa de pool y diversos juegos de mesa. Además, es pet friendly, es decir, aceptan mascotas, a las que también les dan comida y agua.

Por todo lo anterior, es que Bar Valdivia llegó para ser uno más del barrio, un grato lugar para juntarse con los amigos o la familia, pues combina de buena forma onda, sabores y precios. 

TXT: Loreto Oda M. / Mayo 2018

Reportajes, Críticas y Sociales
PUBLICIDAD
> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.