800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Punto Ocho

Restaurante de hotel con cocina chilena austral y vista privilegiada

Reserva en Línea

Dirección

José Victorino Lastarria 299, Piso 8.
Santiago, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Barrio Lastarria.
> Ver Mapa
Teléfono: +562 2414 5000


Horarios:
Desayuno de lu a do de 7.30 a 10.30 hrs.
Almuerzo de lu a do de 12 a 15 hrs.
Cena de lu a do de 19 a 23.30 hrs.
Aprox.: $30.000.
Evaluaciones: (2) > Detalles
Comida
6.5
Atención
4.5
Deco
6.0
Precio
5.0

Luego de una primera etapa algo caótica, el restaurante Punto 8, del hotel Cumbres Lastarria, parece estar siguiendo un buen ritmo.

luego del paso del talentoso chef español Marc Mahteu Alsina, ahora es el turno del joven chef chileno Cristián Urrutia, quien a optado por montar una cocina de inspiración chilena con fuerte acento en las recetas y los productos patagónicos.

En su nueva carta encontramos algunos ingredientes nacionales pocas veces vistos en las cartas capitalinas, como la jibia, los picorocos y el guanaco.

Si bien acá hay una inspiración en los platos caseros de nuestro país, estos están ejecutados de manera elegante, donde la técnica se conjuga con ingredientes de primera calidad.

Así se siente en algunos de sus platos, como en la Esfera de Chupe de Jaiba, la Crema de Huepos o la Lengua de Cordero con Escabeche, todas recetas que vale la pena probar.

Además, cuenta con un interesante menú ejecutivo que cambia día a día, y donde también se muestra la versatilidad de esta cocina.

Uno de los grandes atractivos de espacio es su privilegiada vista, pues desde cualquiera de sus mesas se puede apreciar el Barrio Lastarria y Bellas Artes en todo su esplendor.

TXT: Darío Córdova / Octubre 2018

PUBLICIDAD
> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.