800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
6.3
Comida
5.7
Atención
5.0
Precio
5.5
Tragos
4.0
Ambiente
6.0
Decoración

Sabor y Aroma

Clasificación:

Comida asiática y peruana en un ambiente de lujo

Dirección:
Avda. Raúl Labbe 12559.
Lo Barnechea, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa

Al cruzar el umbral del restaurante Sabor y Aroma uno intuye que se avecina una experiencia gastronómica.

Su mesón de Teppanyaki, con cocina en vivo, lo vaticina. Lo mismo que su agradable terraza y su decoración de aura elegante, que convierte su interior en un lugar ideal para una reunión de negocios, para una salida en pareja o para vivir un momento especial. Como tiene capacidad para unas 300 personas y un salón vip, también puede ser sede de algún evento corporativo.

Su carta cuenta con piscos peruanos y chilenos, entre ellos Waqar, además de varios destilados, coctelería de autor y clásica. Su sour suele ser la estrella, el que también se sirve en un formato mini para quienes no pueden beber mucho. La lista de vinos es amplia y considera 140 etiquetas.

Acá los sabores tienen una impronta oriental y peruana, por eso, hay sushis, diversos ceviches, tiraditos, tatakis, gyosas, wantán, entre otras preparaciones. En tanto, los fondos consideran ciertos clásicos peruanos, algunos con un twist y recetas del chef.

Es así como Sabor y Aroma es un restaurante al que se puede ir en las más variadas ocasiones para disfrutar de una propuesta gastronómica bien lograda con una carta diversa y entretenida, que contempla recetas para compartir, algunas vegetarianas y también para niños.

Su coctelería está al nivel y durante la semana se están haciendo actividades para darle dinamismo a este lugar que ha logrado desarrollar de muy buena forma sus sabores y aromas.

TXT: Loreto Oda Marín / Octubre 2017

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.