800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Verso Restaurante Valparaíso

Cocina y coctelería de autor con hermosa vista a Valparaíso.

Reserva en Línea

Dirección

Mena 665.
Valparaíso, Valparaíso, Viña.
Región de Valparaíso (V).
> Ver Mapa
Teléfono: +562 249 57744


Horarios:
Ma a Sá 19:30 a 23 hrs. Do de 13:00 a 16 hrs. Cafetería: Lu a Do 13 a 23:00 hrs
Evaluaciones: (2) > Detalles
Comida
7.0
Atención
5.5
Deco
4.5
Precio
6.5

Un océano infinito con un ir y venir de barcos y un Valparaíso que convive con lo antiguo y lo moderno. Esa es parte de la exquisita vista de la terraza de Verso, hotel con un restaurante, del mismo nombre, ubicado en el cerro Florida y que hace alusión a diversos poetas de América Latina.

Ya sea en el exterior, al compás del viento porteño, como en el interior, detrás de unas grandes mamparas de vidrio, se puede disfrutar de una cocina moderna con técnica, centrada en los productos de temporada, con recetas sabrosas y preocupadas por el montaje creadas por el chef César Sierra y ejecutada por el cocinero Gonzalo Pacheco.

Para comer, puedes elegir entre platos de la carta, donde predomina la carne, los productos del mar y algunas opciones vegetarianas, o un menú degustación con una selección de lo que consideran lo mejor de esta propuesta gastronómica.

Su carta de vinos es de un tamaño considerable y contempla variedades de grandes y pequeñas viñas, dándole énfasis a las bodegas de la región.

La coctelería, a cargo del bartender Cristián Soto, ofrece creaciones de autor, con un apartado especial para las que son elaboradas con Trä-kal, destilado producido en la Patagonia.

Verso Restaurante es un lugar con una terraza de lujo con vista al puerto donde puedes ir a vivir una experiencia culinaria completa o disfrutar de un cocktail y compartir algo para comer, ya sea en pareja, en familia o con amigos. Por todo lo anterior, es un restobar para recomendar a algún turista, para ir a celebrar una ocasión especial y también para sorprender.

TXT: Loreto Oda Marín. / Enero 2019

Platos Destacados:
Reportajes, Críticas y Sociales
PUBLICIDAD
> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.