800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Jardín Secreto (Bar Europeo)

Bar del restaurante Europeo que funciona sólo los últimos miércoles del mes

Reserva en Línea

Dirección

Av. Alonso de Córdova 2417.
Vitacura, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa
Teléfono: +56 2 2208 3603 , +56 9 6917 0340


Horarios:
Los últimos miércoles del mes. Desde 20 hr.
Evaluaciones: (1) > Detalles
Tragos
6.0
Ambiente
4.0
Deco
3.0
Precio
5.0

Una vez cada 30 días, en la terraza trasera del restaurante Europeo, nace Jardín Secretorestobar que sólo los últimos miércoles del mes florece para ofrecer una acotada y sabrosa carta, tanto de comida como de coctelería, que es desarrollada especialmente para este lugar.

La propuesta culinaria sigue estando a cargo del chef del Europeo, Francisco Mandiola, quien sorprende con opciones tanto de tierra como de mar, dentro de las cuales era imposible que faltaran las ostras, uno de sus predilectos. Todas las recetas vienen en un formato relajado, ideal para compartir o para comer solos, para disfrutar con la mano o con cubiertos, dado que te puedes encontrar con un crudo de filete aliñado con 14 especias servido con tostadas o con una trilogía de Baos (sánguches al vapor).

En tanto, la barra cuenta con varias alternativas de destilados, además de vinos por botellas y copas, cervezas y shop. También hay un especial de sours y cocktails de autor, los que pretende cambiar cada versión, pero siempre dándole prioridad a los productos nacionales y de estación.

Por eso, hay que estar atentos para no perderse esta propuesta que comienza a funcionar desde las 20 horas y a la que se puede acceder previa reserva o luego de cenar en el restaurante. 

¿Con qué te encuentas en este restobar? Con una terraza a media luz, donde resalta el verdor de una jardinera vertical, un par de mesas, un ambiente entretenido y un dj en vivo que pone su cuota de onda. Por su estilo, se suelen ver parejas, grupos mixtos y otros exclusivamente de amigos y amigas de todas las edades, siempre muy en la línea con lo que ha sido el público de este clásico capitalino.

TXT: Loreto Oda M. / Octubre 2018

Reportajes, Críticas y Sociales
PUBLICIDAD
> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.