800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Restaurant 17°/56° Cocina y Bar

Lugar ondero, agradable y relajado

Su sabrosa gastronomía y buena coctelería, lo destacan en la ciudad

Reserva en Línea

Dirección

Andrés Fuenzalida 48.
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
En el sector del Drugstore.
> Ver Mapa
Teléfono: (562) 3245 1820


Horarios:
Lu a Mié de 13:00 a 00:00 hrs.
Jue a Sá de 13:00 20:00 hrs.
Aprox.: $17.000
Evaluaciones: (2) > Detalles
Comida
6.5
Atención
6.0
Deco
6.0
Precio
5.5

17°/56° es un lugar de encuentro entre el norte y el sur. También entre la costa y la montaña. Es una pausa necesaria donde el comensal hace la ruta y elige la experiencia. Este es parte del manifiesto de este restobar, inaugurado en octubre de 2017 y cuyo nombre obedece a los paralelos de Chile, que tiene tras sus fogones al reconocido chef Luis Garay.

Este espacio convoca e invita a disfrutar de buena coctelería y gastronomía en su agradable terraza al aire libre o en su atractiva barra, que es vista desde la calle. Por eso, se puede ir en grupo, en pareja o solo.

Su carta es un recorrido por el país, gracias a ciertos ingredientes y preparaciones. En las opciones para compartir, picotear, fondos y sánguches se encuentran ingredientes tanto de la tierra como del mar de diversas zonas, algunos de los cuales no suelen tener mucha vitrina. También tiene su lado dulce con algunas opciones de postres.

17°/56° es un lugar ondero, agradable y relajado, donde se puede ir al almuerzo, después de la oficina o durante el fin de semana. Su agradable terraza es un plus durante el verano. Eso, sumado a su sabrosa gastronomía y su buena coctelería, lo convierten en una parada obligada de la ruta.

TXT: Loreto Oda M. / Julio 2018.

Platos Destacados:
Reportajes, Críticas y Sociales
PUBLICIDAD
> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.