800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

El Honesto Mike

Lugar para los amantes de las hamburguesas, cervezas artesanales y el rock.

Reserva en Línea

Dirección

Av Los Leones 96.
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa
Teléfono: +562 2233 6483


Horarios:
Lu a Mié de 13:00 a 1:00 hrs.
Jue a Sá de 13:00 a 2:00 hrs.
Evaluaciones: (1) > Detalles
Comida
7.0
Atención
6.0
Deco
6.0
Precio
6.0

El Honesto Mike realmente es sincero. Eso se nota cuando se entra a su local y se mira su nutrida carta de cerveza artesanales o se le da un mordisco a una de sus alucinantes hamburguesas, ambos, pilares fundamentales de la propuesta de este restobar, que posee un estilo marcado, donde el rock manda, lo que no sólo se traduce en la música que suena de fondo, sino también en su onda y el nombre de sus recetas.

Como su espíritu es cervecero, acá hay una pizarra dinámica que va cambiando dependiendo de la disponibilidad de los barriles, dentro de los cuales está la cerveza de la casa, Yakima. Lo que sí, no encontrarás grandes marcas, sino puras propuestas estilo boutique, ya sean chilenas o gringas.

Para los fanáticos de probar sabores nuevos, podrán conocer diversos tipos y marcas gracias a su set de degustación y a que suelen haber barriles exclusivos, los que se venden sólo en el formato de 250 cc. Como esta bebida fermentada tiene tanta importancia, también se utiliza para hacer algunos cocktails y ciertas recetas de la cocina.

En El Honesto Mike las hamburguesas también son protagonistas y consisten en una combinación cremosa, sabrosa y jugosa, que es molida y creada por ellos. A esto se suma que el pan es hecho en el local, por lo que está pensado para aguantar perfectamente la carne y sus ingredientes, siendo fácil de comer con la mano, que es lo que busca esta hamburguesería.

Por su filosofía, este es un lugar para los amantes de las cervezas, las hamburguesas y el rock. Es una buena alternativa para ir con amigos, ver partidos de diversos deportes (eso es lo único que se transmite en las pantallas del local) o para sentarse solo en la barra mientras se disfruta de una cañita. También para trabajar, pues hay varios enchufes disponibles y una pequeña barra donde puede resultar más cómodo.

Este restobar también cuenta con terraza, siendo una alternativa para los fumadores, ya que El Honesto Mike busca darle cabida a todos quienes quieran disfrutar de sus geniales y sinceros sabores.

TXT: Loreto Oda M. / Febrero de 2018

PUBLICIDAD
> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.