800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
6.0
6.0
5.5
5.5
6.0
5.0
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

El Honesto Mike - Providencia

$$$$$
Clasificación: Sandwichería, Restobar

Lugar para los amantes de las hamburguesas, cervezas artesanales y el rock.

Dirección

Av Los Leones 96
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Media cuadra al sur de Av. Providencia, vereda oriente.

Teléfono

+569 3242 7394

Especialidad / Cocina:

Sándwiches, Opciones Veganas,

Destacado como:

Mejores Sándwiches,

Horarios:

Lunes a sábado: Desde el Almuerzo hasta la Noche
Domingo: CERRADO.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

Ideal para...

El Honesto Mike realmente es sincero. Eso se nota cuando se entra a su local y se mira su nutrida carta de cerveza artesanales o se le da un mordisco a una de sus alucinantes hamburguesas, ambos, pilares fundamentales de la propuesta de este restobar, que posee un estilo marcado, donde el rock manda, lo que no sólo se traduce en la música que suena de fondo, sino también en su onda y el nombre de sus recetas.

Como su espíritu es cervecero, acá hay una pizarra dinámica que va cambiando dependiendo de la disponibilidad de los barriles, dentro de los cuales está la cerveza de la casa, Yakima. Lo que sí, no encontrarás grandes marcas, sino puras propuestas estilo boutique, ya sean chilenas o gringas.

Para los fanáticos de probar sabores nuevos, podrán conocer diversos tipos y marcas gracias a su set de degustación y a que suelen haber barriles exclusivos, los que se venden sólo en el formato de 250 cc. Como esta bebida fermentada tiene tanta importancia, también se utiliza para hacer algunos cocktails y ciertas recetas de la cocina.

En El Honesto Mike las hamburguesas también son protagonistas y consisten en una combinación cremosa, sabrosa y jugosa, que es molida y creada por ellos. A esto se suma que el pan es hecho en el local, por lo que está pensado para aguantar perfectamente la carne y sus ingredientes, siendo fácil de comer con la mano, que es lo que busca esta hamburguesería.

Por su filosofía, este es un lugar para los amantes de las cervezas, las hamburguesas y el rock. Es una buena alternativa para ir con amigos, ver partidos de diversos deportes (eso es lo único que se transmite en las pantallas del local) o para sentarse solo en la barra mientras se disfruta de una cañita. También para trabajar, pues hay varios enchufes disponibles y una pequeña barra donde puede resultar más cómodo.

Este restobar también cuenta con terraza, siendo una alternativa para los fumadores, ya que El Honesto Mike busca darle cabida a todos quienes quieran disfrutar de sus geniales y sinceros sabores.

TXT: Loreto Oda M. / Febrero de 2018