800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
6.0
3.0
3.0
5.0
5.0
6.0
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

Streat Burger (Parque Arauco)

$$$$$
Clasificación: Sandwichería

Burger bar hipster y ondero

Dirección

Av. Kennedy 5413, Local 392
Las Condes, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

Especialidad / Cocina:

Sándwiches,

Destacado como:

Mejores Hamburguesas,

Horarios:

*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Costoso:  $$$$$

Ideal para...

La sandwichería Streat Burguer abrió su primera sucursal, esta vez en el Parque Arauco, donde replica el espíritu de su primera locaciñon en Isidora Goyenechea, con un espacio con onda y ambiente, donde las hamburguesas son las únicas protagonistas.

El lugar es pequeño, con espíritu de autoservicio, donde sólo hay un puñado de hamburguesas, todas tremendamente sabrosas, las que se pueden pedir simples o con doble carne, aparte de una incipiente opción de picoteo muy sabrosos.

La mayoría de sus ingredientes vienen desde Estados Unidos, y esa selección se siente en cada bocado de estos intensos y sabrosos sándwiches.
 

Fotos de Platos Diciembre 2017

Papas Fritas con Cheddar y Tocino.

Papas fritas de corte normal, con una fritura que las deja casi crocantes por fuera, bañadas en una sabrosa salsa de queso cheddar y terminadas con chips de tocino crispy. Un picoteo goloso y tremendamente gringo.

Papas Fritas con Cheddar y Tocino.

Classic Burger Especial.

Clásica combinación de sabores en esta hamburguesa, hoja de lechuga, tomate, tocino crocante, queso americano y una jugosa hamburguesa de vacuno.

Classic Burger Especial.

Doble Bacon Burger.

Doble hamburguesa, doble tocino, doble queso fundido y doble salsa Streat hacen que este sándwich sea todo un hit en cuanto a sabor, aunque aporte mucho a tapar arterias.

Doble Bacon Burger.

Blue Burger.

Algo más gourmet se siente la Blue Burger, una mezcla de doble hamburguesa con queso azul, cebolla caramelizada y rúcula.

Blue Burger.

Red Burger.

Para los amantes del ají, esta es su hamburguesa, un mix con queso americano fundido, dados de ají cherry pepper y tocino crocante. Adictivo sánguche donde la nota picante acentúa los sabores.

Red Burger.

Veggie Burger.

Los vegetarianos también tienen espacio en Streat Burger gracias a esta hamburguesa de quínoa acompañada de lechuga, tomate, pepinillos y mayo. Una buena alternativa cuando se quiere comer más liviano.

Veggie Burger.