800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
6.0
0.0
5.0
0.0
5.0
6.0
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

Ciudad Vieja (Vitacura)

$$$$$
Clasificación: Sandwichería

Sanguchería gourmet con recetas fuera de lo común

Dirección

Vitacura 7120
Vitacura, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

Especialidad / Cocina:

Sándwiches,

Destacado como:

Mejores Emparedados,

Horarios:

*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

Ideal para...

Este es el segundo local de la Sandwichería Ciudad Vieja luego de arrollador éxito que cosechó en su primera locación en el Barrio Bellavista.

Ambos locales comparte la misma carta, donde lo que mandan son los sándwiches de autor, con mezclas inusuales y únicas, que van desde la sabrosa lengua hasta incluso sánguches de osobuco servido en sopailllas.

Lomitos, mechadas, pescado frito y pollo son parte de su oferta, la que además marida con una amplia selección de cervezas, comandada por la marca de la casa, creada espeialmente para Ciudad Vieja.

Recientemente incrporaron nuevas recetas vegetarinas y veganas, con algunos de sus grandes éxitos transformados en emparedados sin nada de origen animal.

El lugar es espacioso y tiene varios momentos. Drante la semana es un excelente lugar para almuerzos rápidos y sabrosos, mientras que por la noche se convierte en un restobar ideal para amigos, para el fin de semana pasar a ser una excelente alternativa para familias.

TXT: Darío Córdova / Octubre 2018

 

Fotos de Platos Octubre 2018

San Antonio

Este sánguche es parte de la nueva carta vegana, pues se trata de unos geniales filetes fishless con ensalada chilena, ají verde, lechuga y mayonesa sin huevo. ¿El resultado? Una receta fresca, cremosa y que funciona muy bien.
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Alejandro Mery

San Antonio

Gran Pilón

Una gran hamburguesa vegetariana, de buena consistencia, cubierta con crema de queso azul, mermelada de cebolla, lechuga, pepinillos y panceta vegetariana, que son hojuelas de coco ahumado, que le dan un tremendo toque. Es servido en pan frica.
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Alejandro Mery

Gran Pilón

Veguiburger Rossini

Golosa llega esta hamburguesa vegana que va con camote caramelizado; queso; panceta vegana; espinaca frita, para aportar algo de crunch; y una reducción de oporto. El pan aguanta perfecto, tiene textura y buen sabor.
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Alejandro Mery

Veguiburger Rossini

Hamburguesa Pitágoras

Tremenda. Esta hamburguesa impacta al primer bocado por la buena combinación de sabores y su adictivo crunch, ya que trae kale frito, palta, tomate, pepinillo, berenjenas a la plancha, cebolla morada, ketchup y mayonesa vegana con ajo. ¡Uf!
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Alejandro Mery

Hamburguesa Pitágoras

Lengua

Suave y sabrosa, con un picor elegante, llega esta notable lengua acompañada de pesto de merkén, mostaza francesa, pimientos y cebollas asadas al romero. Puede venir en pan marraqueta, amasado, sopaipillas o italiano.
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Alejandro Mery

Lengua