800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
6.0
Comida
6.0
Atención
5.5
Precio
5.0
Tragos
5.5
Ambiente
5.5
Decoración

La Cabrera (Chile)

Clasificación:

Primer local de la reconocida parrilla de lujo argentina en nuestro país

Dirección:
Alonso de Córdova 4263.
Vitacura, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa
Especialidad / Cocina:
Aprox.: $25.000

Promoción por Contigencia COVID-19

Dada la contingencia por coronavirus, La Cabrera lanzó una promoción en la que puedes comprar por sólo $50.000 una GiftCard que es válida por un cosumo de $80.000 para hacerla efiectiva cuando quieras una vez que abran nuevamente.

© La Cabrera / Marzo 2020

- - - - - - -

El restaurante La Cabrera es uno de los steak house más reconocidos de Argentina.

Esta parrilla de lujo fue creado por el chef Gastón Riveira hace 15 años. Cuenta con dos sucursales en Buenos Aires y presencia en más de ocho países, con destinos tan distantes como Filipinas o Dubai.

A Santiago llegó a mediados de mayo de 2018, al barrio Alonso de Córdova, ubicado en un amplio local decorado de tal forma que recuerda al original, con múltiples salones que son ideales para recibir a grandes grupos de amantes de la carne.

Su carta de comidas cuenta con muchos de los platos clásicos que le dieron fama a este lugar, como sus Empanadas de Carne, su abundante Provoleta La Cabrera y sus inolvidables Mollejas Crocantes.

De su parrilla llegan cortes sabrosos, blandos y al punto pedido. Recomendados son su Ojo de Bife (que se puede pedir en formatos de 400 y 800 gramos) y su Entraña Angus, jugosa y sin la molesta textura chiclosa. Uno de sus hits es el corte de la casa, una Colita de cuadril de Wagyu que es una verdadera delicia.

Este es un lugar que ya cuenta con un buen ritmo de servicio, aunque aún puede mejorar las preparaciones que no pasan por la parrilla.

Su carta de vinos también merece más atención, pues si bien tiene precios razonables, fata una selección más certera a la hora del maridaje.

TXT: Darío Córdova / Enero 2020

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.