800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Bar La Providencia

Cocina urbana y cócteles de autor en ondero lugar.

Reserva en Línea

Dirección

Av Francisco de Bilbao 944.
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa


Horarios:
Ma a Jue de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 00:30 hrs
Vie y Sá de 3:00 a 16:00 y de 19:00 a 01:00 hrs
Evaluaciones: (1) > Detalles
Comida
6.0
Ambiente
7.0
Deco
7.0
Precio
6.0

De seguro, Bar La Providencia es una de las aperturas más interesantes de este año. No sólo por su onda, estilosa, íntima y a la vez prendida, sino también por sus sabores, tanto en el plato como en la copa.

Este restobar, que abrió sus puertas a mediados de julio de 2018, encanta desde el primer momento por su decoración y por su aura tenue y a media luz gracias a sus lámparas antiguas y a sus velas que combinan de forma perfecta con sus sillones de terciopelo, sus flores frescas, sus murallas con diseños y con aquellas que tienen ladrillos a la vista.

Esta combinación invita a dejarse llevar por la experiencia, ya sea en sus mesas o en su pequeña y acogedora barra, desde donde salen diversas preparaciones, varias de ellas de inspiración azteca, a manos de su bartender, Ignacio González. Acá encuentras equilibrio, atractivos sabores, cuidada presentación y llamativos detalles, como sus lúdicos dinosaurios de juguete que pueden acompañarte a casa y que se han convertido en su sello.

La cocina también cautiva, ya que allí nacen algunas recetas clásicas y otras ni tanto, todas a cargo del chef Rómulo Rodríguez, quien con técnica presenta creaciones para compartir, para comer en el plato o con la mano... ¡Divina La Providencia, gracias por los sabores concedidos!

TXT: Loreto Oda M. / Octubre 2018

Platos Destacados:
PUBLICIDAD
> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.