800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Vietnam Discovery (Vitacura)

Comida vietnamita, cócteles de autor y ambiente cool.

Reserva en Línea

Dirección

Av. Vitacura 4089.
Vitacura, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa
Teléfono: +56 45 262 0010


Horarios:
Lu a Sá de 13:00 a 00:00 hrs.
Aprox.: $25.000
Evaluaciones: (2) > Detalles
Comida
5.5
Atención
4.5
Deco
6.0
Precio
5.0

El restaurante Vietnam Discovery decidió dar el salto y llegar hasta la comuna de Vitacura en el barrio Paseo El Mañío.

En esta nueva sucursal se mantiene el espíritu de este lugar, con un salón que en algo emula las terrazas de este país, con un muro verde y una iluminación tenue que invita a la intimidad.

En su carta se mantienene algunos de los platos que han llevado a Vietnam Discovery a la fama, como los Nems de Cerdo y la Sopa Pho, aparte de mantener gran parte de la carta de su alma mater en Recoleta.

Acá se pueden encontrar platos creativos y diferentes, donde dominan las notas agridulces y algunos ingredientes que refrescan los sabores como el lemmon grass y la menta.

Y aunque comparten los mismo dueños y gran parte del equipo, aún se nota que falta algo de rodaje para lograr que las recetas de este lugar tengan la misma sintonía fina que en Bellavista.

Su carta de coctelería es creativa y con notas de autor, aunque también le falta trabajo para lograr estar a la altura de un barrio donde sólo quedan profesionales.

TXT: Darío Córdova / Agosto 2018

----

NOCHE

Luces tenues que invitan a la conversación en medio de un ondero ambiente donde predomina lo verde. Ese es el spot del Vietnam Discovery en Vitacura, sede que reúne a personas de todas las edades en torno a sabores del país del sudeste asiático.

Esta nueva casa cuenta con una terraza exterior, instalación que es un plus durante el verano y para los fumadores. Otro detalle que juega a su favor es su carta en inglés, que contribuye a que la experiencia sea más amena y sencilla para los extranjeros.

La propuesta de coctelería es extensa, pues cuenta con más de 30 opciones, dentro de las cuales gran parte son reversiones o creaciones de autor, recetas entretenidas y en su mayoría bien ejecutadas.

El mismo nivel de factura se aprecia en la cocina, donde hay algunos detalles por ajustar. Como este restaurante, que en marzo de 2018 cumple 10 años como marca, se ha instalado como una alternativa para pasar después de la oficina o durante un sábado por la noche es que se le harán modificaciones a la carta para aumentar las alternativas para compartir, ya que una de las bases de esta sucursal es ser un punto de encuentro en Vitacura.

TXT: Loreto Oda Marín / Enero 2019

PUBLICIDAD
> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.