800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Vietnam Discovery (Vitacura)

Comida vietnamita, cócteles de autor y ambiente cool

Reserva en Línea

Dirección

Av. Vitacura 4089.
Vitacura, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa
Teléfono: +56 45 262 0010


Horarios:
Lunes a sábado de 13 a 00 hrs.
Aprox.: $20.000

El restaurante Vietnam Discovery decicidió dar el salto y llegar hasta la comuna de Vitacura en el barrio Paseo El Mañío.

En esta nueva sucursal se mantiene el espíritu de este lugar, con un salón que en algo emula las terazas de este país, con un muro verde y una iluminación tenue que invita a la intimidad.

En su carta se mantienene algunos de los platos que han llevado a Vietnam Discovery a la fama, como los Nems de Cerdo y la Sopa Pho, aparte de mantener gran parte de la carta de su alma mater en Recoleta.

Acá se pueden encontrar platos creativos y diferentes, donde dominan las notas agridulces y algunos ingredientes que refrescan los sabores como el lemmon grass y la menta.

Y aunque comparten los mismo dueños y gran parte del equipo, aún se nota que falta algo de rodaje para lograr que las recetas de este lugar tengan la misma sintonía fina que en Bellavista.

Su carta de coctelería es creativa y con notas de autor, aunque también le falta trabajo para lograr estar a la altura de uun barrio donde sólo quedan profesionales.

TXT: Darío Córdova / Agosto 2018

PUBLICIDAD
> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.