800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Panko (Vitacura)

Sushibar de aires nikkei

Reserva en Línea

Dirección

Vitacura 3456, Local 8.
Vitacura, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa
Teléfono: +562 2929 3594


Horarios:
Lu a Vie de 13:00 a 00:00 hrs. Sá y Do de 13:00 a 01:00 hrs.
Aprox.: $20.000.
Evaluaciones: (1) > Detalles
Comida
6.0
Atención
5.0
Deco
6.0
Precio
6.0

La nueva apertua del restaurante Panko viene a romper el esquema de barra de sushi nikkei de sus anteriores locaciones en Lastarria y en Patio Bellavista.

Acá nos encontramos frente a un restaurante hecho y derecho, con una entretenida terraza que da a Vitacura, una barra de sushi y un privado en un segundo piso pensado para reuniones intimas y celebraciones.

En cuanto a su carta de comidas, este lugar viene a ser el cánon, el espacio con la mayor cantidad de platos, los que irán bajando hacia las otras locaciones en función de su espacio y de su público.

Su propuesta es ser un sushibar nikkei ondero, de precio accesible, con recetas innovadoras y sabores que representan buen a la fusión de sabores peruanos y japoneses.

Es por eso que acá tal como vemos rolls, encontramos causas, cebiches y tiraditos, todos con aliños propios de esta cocina, donde las salsas marcan la pauta.

Mención aparte merece su carta de nigri, pequeños bocados que vale la pena probar, sobre todo si uno anda en busca de sabores más que de contundencia.

Ojo con su coctelería, con una carta de autor breve pero muy bien ejecutada.

TXT: Darío Córdova / Noviembre 2018

---

Panko Vitacura te recibe con una atractiva barra de sushi que te incita a sentarte en el caso que vayas solo o en pareja. Y por qué no, también en grupo.

Su interior es ondero, minimalista y fresco, un acierto para estas calurosas noches de verano. Este ambiente acogedor y relajado permite que personas de todas las edades lo visiten al terminar la jornada, por lo que se suelen ver familias con niños y grupos de amigos, tanto de jóvenes como de adultos que con tal de disfrutar no tienen reparos de comer el sushi con los dedos. 

Por su formato, está ideal para ir en grupo a picotear y compartir varias preparaciones. Su coctelería de autor cuenta con diversas recetas frescas y fáciles de beber que maridan muy bien con esta sabrosa propuesta nikkei.

TXT: Loreto Oda Marín / Diciembre 2018

PUBLICIDAD
> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.