800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
6.7
Comida
6.0
Atención
5.0
Precio
6.0
Tragos
6.0
Ambiente
6.3
Decoración

Jerónimo Santiago

Clasificación:

Restaurante ondero con sabrosos platos de todo el mundo

Dirección:
Alonso de Córdova 3102.
Vitacura, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa
Especialidad / Cocina:
Aprox.: $27.000

Delivery Jerónimo: Cocina de esquina de buena sazón directo a la casa

Desde su apertura el restaurante Jerónimo se posicionó como uno de los lugares más interesantes del barrio Alonso de Córdova.

Su apuesta por una  cocina internacional (en el verdadero sentido de la palabra) ha hecho que tenga una oferta de variados sabores y recetas, incluso con la carta más acotada que preparó para el Delivery.

En el despacho a domicilio hay algunos de sus clásicos, como los sabrosos Ñoquis Trufados y el Tiradito Ahumado, dos platos que llegan con la misma sazón que se encuentra en el restaurante.

TXT: Darío Córdova / Julio 2020.

El restaurante Jerónimo es una propuesta que representa fielmente el concepto de Cocina Internacional.

Este espacio se define como un lugar donde lo que predomina es la cocina de esquina, recetas populares y callejeras recopiladas en cada uno de los 16 países donde ha vivido su credor y chef, Moma Adrianzén.

Acá conviven platos disímiles y complementarios, con el hilo conductor de los sabores contundentes y porciones generosas en la mayoría de sus platos, pensados para compartir . 

Recetas de España, Japón, Perú, Italia y México se puede probar en este restobar, sin temor a recibir una preparación poco lograda.

Algunos de sus grandes éxitos son su Tiradito Ahumado, el Cebiche Nikkei, las Croquetas Trufadas, los Tacos de Costillar BBQ y los Canelones rellenos de Rabo.

A esos se suman nuevos platos de su renovada carta, como la tremenda Alcachofa Grillada, el intenso arroz Concolón o las juguetonas Croquetas de Camarón, todos a precios más accesibles que en su anteror porpuesta.

Jerónimo está bien decorado, es ondero y con mucho estilo, por eso, no es raro que sea uno de los lugares de moda de la calle Alonso de Córdova, un barrio que se está convirtiendo en uno de los más interesantes de nuestra capital gastronómica. 

TXT: Darío Córdova / Febrero 2020

---

NOCHE

Las noches son de Jerónimo. Este estiloso retobar ha logrado captar la atención de un público de todas las edades que noche tras noche llega a este lugar que los acoge con su aura a media luz, detalle que lo convierte en un espacio ideal para una primera cita, para sorprender, para ir en grupo con amigos y también para ver y ser visto.

Pero Jerónimo es mucho más que su onda, ya que ofrece buena y entretenida coctelería, con una amplia gama de preparaciones, más de una con algún ingrediente no del todo común. Para los fanáticos del pisco peruano y el mezcal, acá podrán encontrar diversas alternativas.

En tanto, la comida va muy acorde con todo lo anterior, no sólo porque hay recetas para los más variados gustos, sino también porque muchas poseen un formato distendido y son ideales para compartir, como es el caso del sabroso costillar de cerdo con tortillas y salsas, su atómica alcachofa con ajillo, sus conos de masa wantán rellenos con tartar de salmón y guacamole o sus coliflores fritas con limón.

Ojo, los amantes de los postres no se pueden perder su versión Tres Leche con Nutella y sus geniales Torrijas. Un final más que dulce que de seguro será un gran remate para una noche de conquista o una llena sabor.

TXT: Loreto Oda Marín. / Noviembre 2018

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.