800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
6.0
Comida
6.0
Atención
6.0
Precio
0.0
Tragos
0.0
Ambiente
5.0
Decoración

65 Grados (La Serena) (+Delivery)

Clasificación:

Cafetería de especialidad con buena repostería en La Serena

Dirección:
Av. Juan Cisternas 2283.
La Serena, La Serena, Elqui.
Región de Coquimbo (IV).
> Ver Mapa
Especialidad / Cocina:
Aprox.:

Delivery 65 Grados La Serena: Pan de masa madre y buena repostería para disfrutar en casa

Ante este nuevo escenario producto del coronavirus, es que 65 Grados se ha volcado al delivery, siendo sus dueños, Magdalena Torrealba y José Patricio Velásquez, los encargados de despachar los productos a tu hogar casi todos los días, menos los miércoles, que los tienen libres.

Un poco antes de llegar a tu casa te contactan por WhatsApp o celular para coordinar la entrega tomando los resguardos pertinentes. En el caso de ser necesarios, te dan ciertas indicaciones para disfrutar de mejor manera los productos en tu hogar. 

Además, por el momento y mientras sea factible, tienen take away en la tienda, con entrega en tu auto y todas las medidas sanitarias ad hoc.   

Ante esta nueva modalidad, es conveniente reservar con anticipación, o bien, el mismo día, pero antes de las 11:30 horas.  

Ojo, porque en su Instagram y Blog están publicando diversas recetas, entre ellas, la de su pan de masa madre, uno de los sellos de esta sabrosa marca.

TXT: Loreto Oda M. / Junio 2020

---

65 Grados es la temperatura óptima de la leche. Fue ese concepto el que inspiró el nombre de la pastelería y cafetería de especialidad que Magdalena Torrealba y José Patricio Velásquez instalaron a fines de 2017 en La Serena.

Ambos son de la zona, por lo que decidieron crear allí su negocio. Eso sí, antes estuvieron estudiando en Europa: ella repostería en Italia y él hizo una pasantía en el restaurante 41 Grados de Albert y Ferran Adrià, en España. Además, estuvo en el reconocido restaurante chileno, Boragó.

Todo este andar se ve reflejado en sus recetas, tanto dulces como saladas, pues no sólo son sabrosas, correctas, con buenas texturas, sino también bellas, con un montaje y factura que te seducen desde lejos.

65 Grados utiliza café de origen en sus preparaciones, dentro de las cuales también hay café nitrogenado y cold brew. Además, tiene leche de origen vegetal y sin lactosa.

Este lugar es una buena opción para ir solo, a trabajar, en grupo o comprar algo para llevar, pero 65 Grados es algo más que una cafetería, ya que cada cierto tiempo hacen talleres, ofrecen cenas y de lunes a sábado tienen opciones de almuerzo. En otras palabras, es una propuesta para conocer y repetir en La Serena.

TXT: Loreto Oda M. / Marzo 2019

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.