800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
6.3
Comida
4.0
Atención
6.7
Precio
4.7
Tragos
3.7
Ambiente
4.0
Decoración

Ootoya (+Delivery)

Clasificación:

Bistró asiático con una amplia variedad de platos

Dirección:
Constitucion 125.
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa
Especialidad / Cocina:
Aprox.:

Delivery en Contigencia COVID-19

Dada la situación por el coronavirus, Ootoya ha desarrollado un delivery propio que no solo busca llevar sus sabores a tu hogar, sino que también persigue hacerlo de la mejor forma posible para tratar de homologar la experiencia gustativa que vives en el restaurante. Y lo cumple.

La política de despacho se ajusta a las diversas normas de casas y edificios, siempre siguiendo las políticas sanitarias de la contingencia.

Los pedidos son hasta las 20:00 horas a través de su sitio web www.ootoya.cl o llamando al 229441662.

© Ootoya / Abril 2020

---

Ootoya lleva sus sabores asiáticos en óptimas condiciones a tu hogar

Ootoya se ha caracterizado por ser un restaurante de recetas asiáticas de buena factura y elevados sabores, algo que logran transmitir a través de su sistema delivery, el que llega de forma impecable a tu hogar, tanto por su packing como por la calidad de sus platos.

Y esto es transversal en sus preparaciones calientes y frías, que van desde las entradas hasta los fondos, las que están pensadas para ser montadas sin mayores problemas en casa y un ejemplo de eso es su ramen, que viene con el caldo aparte.

Las porciones son contundentes, por lo que los fondos también se podrían compartir si lo que se quiere es probar más sabores de su amplia carta.

TXT: Loreto Oda M. / Abril 2020

---

Ootoya abrió sus puertas en noviembre de 2017 en Bellavista para llegar con una amplia gama de preparaciones asiáticas, todas bien logradas, que no sólo denotan técnica y preocupación, sino también respeto por el producto, los que son de muy buena factura.

Detrás de estos fogones está el chef Peiyi Cai, quien con su familia ya había fundado esta marca en diciembre de 2012 en Venezuela, específicamente en Valencia, desde donde emigraron hacia Chile para instalar este bistró asiático.

Entradas, ensaladas, sopas, muchas variedades de ramen, gohan, fideos y una amplia gama sushis es parte de lo que conforma la abultada carta de este pequeño restaurante que es ideal para ir en grupo, en pareja, en familia o solo.

Para tomar, Ootoya ofrece cervezas, algunos cocktails clásicos y otras opciones sin alcohol, entre ellas té. También cuenta con una acotada selección de vinos, donde hay alternativas por copa.

Por todo esto, Ootoya más que ser un lugar de paso es un destino para todos los amantes de las más variadas recetas asiáticas.

TXT: Loreto Oda M. / Mayo 2019

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.