800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

El Bodegón (La Vinoteca)

El restaurante de La Vinoteca, con buenos productos y una carta de vinos muy completa.

Reserva en Línea

Dirección

Nueva Costanera 3955.
Vitacura, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Terraza interior de La Vinoteca.
> Ver Mapa
Teléfono: +562 2953 6291


Horarios:
Lunes a sábado de 8.30 a 23 hrs.
Aprox.: $20.000.
Evaluaciones: (1) > Detalles
Comida
5.0
Atención
5.0
Deco
6.0
Precio
5.0

Donde antiguamente estuvo el Pan/Bar, en el primer piso de la tienda de vinos de La Vinteca de Nueva Costanera, ahora se ubica el restaurante El Bodegón.

Este lugar es la culminación de un proyecto de larga data de esta tienda. Primero fue posicionarse como uno de los buenos lugares donde comprar vinos, después como un espacio con una buena selección de quesos, charcutería y panes de masa madre elaborados por ellos mismios.

Ahora, en esta nueva etapa El Bodegon se inclina por una carta donde dominan los productos de calidad y las recetas de influencias mediterráneas.

En su primera carta se pueden apreciar joyitas como el Queso Roquefort Papillon o el Jamón Ibérico de Cebo, ambos productos que se pueden pedir al corte.

Además se pueden pedir platos tan variados como pizzas, sándwiches, una seccion entera para tártaros, platos servidos en sartenes de fierro fundido y pastas. Se aprecia la variedad, pero esta hace que no se sienta claro el foco del lugar.

Como es de esperar, el lugar cuenta con una carta de vinos de lujo y a precios muy convenientes. Incluso se puede comprar una botella en la tienda y dusfrutarla en sus mesas sin costo adicional.

TXT: Darío Córdova / Enero 2019

Platos Destacados:
PUBLICIDAD
> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.