800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
5.5
Comida
4.5
Atención
5.0
Precio
4.5
Tragos
4.0
Ambiente
5.0
Decoración

Brunella (Parque Arauco)

Clasificación:

Pizzas y pastas italianas de buena factura con formato al paso.

Dirección:
Av Kennedy 5413.
Las Condes, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Tercer piso, Bazar Gourmet.
> Ver Mapa
Especialidad / Cocina:
Aprox.: $14.000.

Delivery Brunella Limone: Gran opción para pastas de calidad y pizzas napolitanas.

 

No es fácil hacer un delivery de comida italiana, los puntos de las pastas y salsas son un dilema, una dificultad que Brunella a resuelto con maestria.

Muy logrado también es el pakaging, que desde su empaque incicial demuestra seguridad y cuidado por los productos. Cada contenedor esta dotado de una notable experiencia que aporta con lo necesario.

La adaptación del salón al delívery es exitosa, con preparaciones que llegan a temperatura, porciones generosas y sabores que definitivamente recuerdan la experiencia de comer en el restaurante.

Uno queda contento y con comida para otro día.

TXT y Fotos: Alejandro Mery / Julio 2020.

- - - - -

El restaurante Brunella, al igual que todos los espacios del Food Hall del Paruqe Arauco, está pensado como una versión rápida, simple, pero de calidad de la cocina italiana.

Detrás de esta nueva trattoría se encuentra el mismo equipo de las pizzerías Brunápoli La Dehesa y Brunápoli Nueva Costanera, comandados por el chef Raffaele Medaglia.

Acá encontramos los mismos productos de excepción que en sus hermanos mayores, la gran mayoría importados desde Italia, trabajados de manera correcta, sin premuras.

Su carta es pequeña y se basa principalente en pizzas, las que se pueden pedir en formato individual o alargada, con una masa rectangular ideal para compartir.

También tienen una interesante sección de pastas, donde las masas rellenas son las estrellas, todas elaboradas de manera artesanal en el mismo restaurante.

El lugar, al igual que otros de este sector del centro comercial, comparte comedor con las otras ofertas, por lo que su estilo es claramente informal.

TXT: Darío Córdova / Abril 2019

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.