800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
5.5
Comida
5.5
Atención
4.5
Precio
4.5
Tragos
5.0
Ambiente
6.0
Decoración

Piegari Chile (+Delivery)

Clasificación:

Cocina Italiana-Argentina de generosas porciones en un ambiente elegante.

Franquicia ícono de la comida italiana en Argentina

Dirección:
Nueva Costanera 4092.
Vitacura, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Al lado del restaurante La Mar (donde estaba Cumarú).
> Ver Mapa
Especialidad / Cocina:
Aprox.: $24.000

Por Contigencia COVID-19:

Promoción Gift Card

Dada la contingencia por coronavirus, Piegari lanzó una promoción en la que puedes comprar por sólo $50.000 una GiftCard que es válida por un cosumo de $80.000 para hacerla efiectiva cuando quieras una vez que abran nuevamente.

Delivery Piegari Pizza

Ya estamos con delivery de nuetras pizzas premium que preparamos con los mejores ingredientes en nuestro nuevo horno pizzero italiano.

Pide tus pizzas al  +56-9-3453-7621 

Mercadito Piegari

Tus platos favoritos de Piegari en tu casa y con un 20% de descuento! Llamanos al +56-9-3453-7621 para realizar tu pedido, con la opciín de Take Out o Delivery.

También tenemos en nuestro Mercadito productos de emporio como mozzarella, burrata y charcutería para que prepares en casa los mejores platos. Pregunta por los delicatessen disponibles.

© Piegari / Abril 2020

---

El restaurante Piegari es una conocida trattoría de Buenos Aires, una marca con prestigio y calidad que legó a instalarse a Nueva Costanera.

El local es amplio, espacioso y elegante, con una terraza techada que da a Nueva Costanera que está de lujo, un comedor interior más íntimo y una terraza interior que promete una onda más informal.

Su carta es amplia, con entradas tirando a clásicas, pero muy sabrosas, como sus Camarones en Crema de Ajo o los Malfatti, sabosas albóndigas de espinacas y ricota.

En sus fondos predominan las pastas, donde las protagonitas son las Cuerdas de Guitrra, finísima pasta hecha en el mismo restaurante que le han hecho ganar fama continental.

Sus pastas rellenas también merecen atención, en particular sus ravioles, de masa delgada y diversos rellenos.

La atención es cuidada y ceremoniosa y el ambiente relajado, y si bien sus precios no son baratos, las porciones abundantes hacen que muchos de sus platos sean ideales para compartir.

TXT: Darío Córdova / Septiembre 2019

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.