800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
5.0
Comida
5.5
Atención
4.5
Precio
5.0
Tragos
5.5
Ambiente
6.0
Decoración

Pescados Capitales

Clasificación:

Pescados y mariscos con sazón peruana en ambiente elegante e informal

Dirección:
Nueva Costanera 3723.
Vitacura, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa
Especialidad / Cocina:
Aprox.: $25.000

Delivery Pescados Capitales: Cuidada cocina peruana de estilo contemporáneo

El restaurante Pescados Capitales en su verisón chilena apostó por una gastronomía peruana de mantel largo, esa donde los productos del mar toman protagonismo en recetas que cuidan los sabores y la presentación.

En su formato de Despacho a Domiciilo este espíritu se mantiene con platos que llegan bien armados y que se pueden disfrutar directamente de sus envases.

Su carta, más reducida, de todas maneras mantiene el frescor y la sazón, sobre todo en sus preparaciones frías, donde brillan los tiraditos.

En sus platos de fondo, recomendamos su Pasta con Mariscos y sus arroces, platos contundentes y muy sabrosos.

Una de las ventajas de este delivery es que cada una de sus salsas viene aparte en bolsas selladas, por lo que no hay riesgo que sus platos se pasen de limón o que puierdan su jugo.

TXT: Darío Córdova / Junio 2020

--

El restaurante Pescados Capitales es una de las últimas marcas peruanas en desembarcar en Santiago.

En su Lima natal lo avalan 18 años de tradición y éxito continuo, con platos de probado sabor y un estilo clásico que en su versión chilena se cambió por algo más moderno.

El lugar tiene una decoración acogedora y tradicional sin llegar a ser empaquetada, con varios ambientes que ayudan a una constante sensación de privacidad.

En su primera carta encontramos algunos de los clásicos de este lugar, con una sección de cebiches y tiraditos que valen la pena probar no sólo por la elegancia de estos, sino también por sus bellos montajes.

Aparte de algunas recetas que son un éxito probado, se pueden encontrar algunos platos tradicionales como el Ají de Gallina, los Camarones a la Piedra o el Arroz con Pato, parte de la tradición culinaria del país del Rimac.

Ojo con sus pastas artesanales, golosas y de intenso sabor.

Si bien, sus recteas se sienten bien ejecutadas, la falta de picor y bajo aliño hacen que, al menos en esta primera carta, muchas de sus recetas se sientan con poca personalidad.

La atención es esmerada y rápida, casi qanto que puede incomodar a algunos.

TXT: Darío Córdova / Octubre 2019

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.