800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
6.0
Comida
4.0
Atención
5.5
Precio
3.5
Tragos
4.0
Ambiente
4.5
Decoración

Chachan (+Delivery)

Clasificación:

Enjundiosa sanguchería con influencia de varias cocinas

Dirección:
Galvarino Gallardo 1546.
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa
Especialidad / Cocina:
Aprox.:

Delivery por Contingencia COVID-19

Dada la contingencia por coronavirus, Chachan está con un fuerte servicio de delivery que va de las 12:30 a 20:00 horas. Además, está disponible por las aplicaciones Uber Eats y Rappi. También cuenta con retiro en el local.

Se recomienda hacer los pedidos con anticipación al +56 9 4880 3999.

© Chachán / Marzo 2020

---

Chachan, el rimbombante sonido para anunciar que algo va a suceder, es el nombre de esta ondera y pequeña sanguchería ubicada, desde mediados de julio del 2019, en el corazón de Providencia.

Su inspiración nace en Los Ángeles, Estados Unidos, por lo que su propuesta se basa en esa cocina más la fusión de otras, como la mexicana y coreana.

Por eso, encontrarás algo de esos sabores en su acotada, pero variada, carta, la que está compuesta por casi una decena de recetas, que van desde la clásica hamburguesa, pasando por algunas variantes, hasta llegar a otras a base de pollo, cerdo, además de una opción veggie.

Todas las preparaciones tienen una personalidad especial y cuentan con crunch y sazón, esto entre dos panes que aguantan perfecto los ingredientes y entregan su cuota de sabor. También tienen unas muy buenas papas fritas al algunas alternativas de postres. Para beber ofrece jugos, bebidos y agua, mientras sale la patente de alcohol.

Por su estilo y sabor, es probable que esa particular frase que le da el nombre a este local retumbe en tu cabeza cuando le des un mordisco a una de sus enjundiosas preparaciones y sea toda una bienvenida a este sabroso mundo entre panes.

TXT: Loreto Oda M. / Marzo 2020

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.