800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
5.0
Comida
5.0
Atención
6.0
Precio
5.0
Tragos
5.0
Ambiente
4.0
Decoración

Garage 0276 (Providencia) (+Delivery)

Clasificación:

Hamburguesas, recetas clásicas venezonalas y variedades de cervezas

Dirección:
Av. Nueva Providencia 1945, Local 101.
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa
Especialidad / Cocina:
Aprox.:

Delivery Garage 0276: Una sabrosa opción para disfrutar de recetas venezolanas en casa

La historia de Garage 0276 justamente comenzó en un espacio detrás de una casa en Tomás Moro, a mediados de 2016. Y de ahí, parte de su nombre. Pero los números no corresponden a una dirección, si no, al código de teléfono de la ciudad de San Cristóbal, en Venezuela, porque el espíritu de esta sanguchería es venezolano, aunque las hamburguesas se perfilen como protagonistas.

Tanto fue el éxito, que Garage 0276 abre a fines del 2019 una segunda sucursal, ahora en plena Providencia. Esta vez, con una patente de alcohol que le permite vender una buena variedad de cervezas -tiene una barra chopera con 14 salidas-, más algunos cocktails clásicos y otros reversionados.

Esta nueva casa es ondera, con un toque industrial y urbano, una puesta en escena que la convierte en un espacio ideal para una junta de amigos o un happy hour después de la oficina. Y las opciones de su abultada carta acompañan, ya que hay varias alternativas para compartir.

Si bien, las preparaciones entre panes se han posicionado como las estrellas, con varias alternativas vegetarianas en toda la oferta, es casi un pecado no adentrarse en otras recetas más tradicionales de Venezuela, que están tan llenas de sabor, que de seguro te encandilarán y harán volver.

TXT: Loreto Oda M. / Enero 2020

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.