800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
5.0
5.0
6.0
5.0
5.0
4.0
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

Garage 0276 (Providencia) (+Delivery)

Clasificación: Restaurante, Bar

Hamburguesas, recetas clásicas venezonalas y variedades de cervezas

Dirección

Av. Nueva Providencia 1945, Local 101
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

Especialidad / Cocina:

Hamburguesa, Picoteos,

Destacado como:

Mejores Sándwiches,

Horarios:

Ma a Sá de 12:30 a 00:00 hrs. Do de 13:00 a 18:00 hrs.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Ideal para...

Delivery Garage 0276: Una sabrosa opción para disfrutar de recetas venezolanas en casa

La historia de Garage 0276 justamente comenzó en un espacio detrás de una casa en Tomás Moro, a mediados de 2016. Y de ahí, parte de su nombre. Pero los números no corresponden a una dirección, si no, al código de teléfono de la ciudad de San Cristóbal, en Venezuela, porque el espíritu de esta sanguchería es venezolano, aunque las hamburguesas se perfilen como protagonistas.

Tanto fue el éxito, que Garage 0276 abre a fines del 2019 una segunda sucursal, ahora en plena Providencia. Esta vez, con una patente de alcohol que le permite vender una buena variedad de cervezas -tiene una barra chopera con 14 salidas-, más algunos cocktails clásicos y otros reversionados.

Esta nueva casa es ondera, con un toque industrial y urbano, una puesta en escena que la convierte en un espacio ideal para una junta de amigos o un happy hour después de la oficina. Y las opciones de su abultada carta acompañan, ya que hay varias alternativas para compartir.

Si bien, las preparaciones entre panes se han posicionado como las estrellas, con varias alternativas vegetarianas en toda la oferta, es casi un pecado no adentrarse en otras recetas más tradicionales de Venezuela, que están tan llenas de sabor, que de seguro te encandilarán y harán volver.

TXT: Loreto Oda M. / Enero 2020

Fotos Platos

Tabla venezolana con preparaciones típicas

Esta tabla en verdad es ideal para compartir entre dos personas o picotear entre cuatro porque es bastante contundente y surtida ¿Qué trae? Una sabrosa carne deshilachada al jugo; porotos negros salteados; pebre venezolano, con pimentón y una cuota precisa de ajo; más una adictiva mezcla de Reina Pepiada que consiste en puré de palta con pollo deshilachado y mayonesa. A esto se suma otras dos salsas de la casa que pueden ser untadas en unos buenos tostones, arepas, yuca frita, tequeños o queso venezolano de vaca.
TXT: Loreto Oda M. / FOTO: Alejandro Mery. / ©2020-01

Tabla venezolana con preparaciones típicas

Cachapa La Peluda rellena de carne deshilachada al jugo

Esta receta típica de Venezuela sale como recomendada en la carta y no queda más que hacerle caso porque es una delicia. Se trata de un panqueque de choclo relleno de carne deshilachada al jugo y abundante queso rallado derretido. No hay nada más que decir...
TXT: Loreto Oda M. / FOTO: Alejandro Mery. / ©2020-01

Cachapa La Peluda rellena de carne deshilachada al jugo

Arepa Reina Pepiada con puré de palta con pollo deshilachado

Esta es una preparación típica de Venezuela y merecer ser una de las reinas de la carta porque al primer mordisco quedé en el cielo. Y, obvio, si la arepa asada, que está buenísima, va rellena con la tradicional mezcla Reina Pepiada que consiste en un puré de palta con pechuga de pollo deshilachada y mayonesa. Además, trae una salsa tártara para ir agregando a cada tanto, que perfectamente podría no estar. En definitiva, golosa, sabrosa, fresca, contundente, con una masa que resiste perfecto esta preparación que es para comer con la mano y disfrutar cada mordisco.
TXT: Loreto Oda M. / FOTO: Alejandro Mery. / ©2020-01

Arepa Reina Pepiada con puré de palta con pollo deshilachado

Hamburguesa de la casa: La 0276

En una bella presentación, con un pan que viene con los números de la marca sellados encima, aparece la hamburguesa de la casa: La 0276, que trae una hamburguesa, un tanto baja en sazón; lechuga; queso cheddar; una discreta salsa de queso azul; cebolla caramelizada; y tocino ahumado. Ojo, que todas las preparaciones pueden ir con una hamburguesa de lentejas que está notable en sazón y consistencia.
TXT: Loreto Oda M. / FOTO: Alejandro Mery. / ©2020-01

Hamburguesa de la casa: La 0276