800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Amandine Bistro et Vins

Clasificación:

Cocina francesa clásica a buenos precios en un ambiente elegante

Restaurante del Hotel Hyatt Centric Santiago

Dirección:
Enrique Foster 30.
Las Condes, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa
Especialidad / Cocina:
Aprox.: 25000

Take Away en Contigencia COVID-19

Dada la situación por el coronavirus, el restaurante Amandine ha elaborado un servicio de despacho con retiro en 30 minutos y pago con tarjeta.

Take away: Retiro en el local con entrega directa en el auto previo pedido telefónico al +562 2892 1205. De 08:00 a 19:00 hrs.

© Amandine / Marzo 2020

---

Un bistró con técnica francesa, de sabores elegantes y bien ejecutados, es lo que define a Amandine, el restaurante del hotel Hyatt Centric Santiago.

Su cocina está comandada por el chef belga Rudi Scholdis, quien tiene una amplia experiencia en el rubro hotelero, además de haber trabajado en restaurantes con estrellas Michelín y en una destacada compañía de cruceros.

Su propuesta gastronómica va entre el mar y la tierra, con un par de opciones para vegetarianos. Lo que sí, como era de esperarse por su acento francés, tiene un apartado especial para las recetas donde el pato es protagonista.

Cada plato demuestra técnica, preocupación por el montaje y cuidado con el manejo de los insumos, que evidencian calidad. Además, casi en su totalidad, los productos son preparados en el lugar. 

Los postres no se quedan atrás, ya que a la mesa llegan bellas creaciones, que impactan en boca por la combinación de ingredientes y texturas.

Su selección de vinos está interesante y cuenta con varias alternativas por copa. En la misma línea está la coctelería, ejecutada por el bartender Nicolás Farias, quien ha desarrollado un atractivo apartado con preparaciones de autor, como su C.B.O.F, que lleva tocino.

Amandine es un lugar de aires elegante, que cuenta con variados ambientes, entre ellos, una terraza que da hacia una calle no del todo concurrida. Por su aura, es un espacio ideal para almuerzos de negocios o para ir en pareja para pasar un momento especial. También para ir en familia o en grupo de amigos, quienes pueden comenzar con algunas de las opciones para compartir que tiene la carta. Su barra es una invitación para sentarse, ya sea solo o acompañado, y dejarse llevar por la experiencia.

TXT: Loreto Oda M. / Marzo 2020

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.