800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Flora (+Delivery)

Clasificación:

Garden Food con carta de autor en el plan de Viña del Mar

Dirección:
5 Norte 217.
Viña del Mar, Valparaíso, Viña.
Región de Valparaíso (V).
> Ver Mapa
Especialidad / Cocina:
Aprox.: 20000

Delivery en Contigencia COVID-19

Dada la situación por el coronavirus, Flora ha puesto por estos días su carta para delivery y para retiro en el local, sistemas que se implementaron luego que los dueños cumplieran con una cuarentena de 20 días, siendo los únicos en la cocina.

En el caso del reparto a domicilio, los encargados utilizan guantes y máscaras, además de hacer la correspondiente limpieza con productos desinfectantes para hospitales. A esto se suma que no entran a la propiedad y la comida va empacada en bolsas cerradas por completo.

Flora estará funcionando de lunes a sábado. Los pedidos a domicilio son por Rappi a partir de las 17:00 horas. Los que quieran retirar en el local deben escribir al WhatsApp +56 931194901.

© Flora / Abril 2020

---

Un oasis en el plan de Viña del Mar. Eso es lo que busca ser Flora, restaurante que bien hace honor a su nombre por el enfoque que tiene su propuesta gastronómica y por su acogedora decoración, con mucho gusto y estilo, tanto en su casona de dos pisos como en su agradable terraza interior, un plus para quienes buscan un espacio abierto sin tanta exposición, donde se está construyendo una mini huerta para abastecer a este garden food.

Este proyecto nació en septiembre de 2019, pero fue pensado durante seis años por Patricio Urrutia y el chef César Zegers, quien también estaba tras los fogones de M Restaurant Wine & Cava y el bar del Hotel Gervasoni, ambos en Valparaíso.

¿Qué buscaba esta dupla? Una cocina de autor, fusión y sustentable, que fuese una oferta distinta en la cuidad. Y dentro de todo lo logran, pues se trata de una propuesta fresca, juguetona e ingeniosa, que, como era de esperarse, contempla opciones para vegetarianos y veganos.

Su coctelería juega en las mismas ligas, incluso, está en constante cambio, pues instauraron el cóctel del día, creación que de ser un hit puede ser incorporada a la carta, detalle que le da un espíritu más dinámico y lúdico a este sabroso espacio que entrega onda y tranquilidad al plan viñamarino.

TXT: Loreto Oda M. / Marzo 2020

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.