800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Curry - Santiago (+Delivery)

Clasificación:

Comida thai con sabores chilenizados a domicilio

Dirección:
Roberto Espinoza 718.
Santiago, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa
Especialidad / Cocina:
Aprox.:

Delivery Curry: Diferentes tipos de menú para saborear su comida thai

Conocía la propuesta de Curry, ya que hace algunos años estuve en su restaurante de Francisco de Bilbao, pero no había vivido su experiencia delivery, la que en este período de cuarentena es de contacto cero, por lo que el pedido quedó en la recepción de mi edificio.

Se nota que Curry lleva tiempo con esto del despacho a domicilio desde el punto de vista de la logística, debido a que llega con un packing apropiado para cada plato, una buena temperatura en las preparaciones calientes y la salsa que venía tenía explicitada su fecha de preparación y vencimiento. Sin embargo, las recetas presentan ciertos detalles. 

Para esta cuarentena, Curry ha desarrollado diversas promociones, entre ellas, varios menús para dos personas, que incluye una opción vegetariana.

En mi caso, elegí Phuket, que contempla unos Arrollados Primavera Thai, un Massaman Curry de Lomo con una porción de arroz jazmí­n, un Arroz Frito de Pollo y una bebida de litro y medio.

Este combo para dos es ideal si es que a uno de ellos no le gusta el picante. Las porciones son contundentes, por lo que cada plato puede dividirse para que ambos compartan y degusten una amplia gama de estos sabores de impronta thai adaptados al paladar local.

TXT: Loreto Oda M. / Abril 2020

---

Curry es un local inspirado en la comida thai, por lo que se pueden encontrar muchas preparaciones tradicionales y, algunas, adaptadas al paladar local. 

La marca, que tienen otras dos sucursales, en Providencia y Vitacura, también ofrece servicio delivery, por lo que estos exóticos sabores se pueden disfrutar en casa. 

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.