800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
5.0
Comida
6.0
Atención
5.0
Precio
5.0
Tragos
4.0
Ambiente
5.0
Decoración

The Bistro (Courtyard Santiago)

Clasificación:

Restaurante y bar del hotel Courtyard Santiago by Marriott

Dirección:
Av. Kennedy 5601.
Las Condes, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Al costado del Parque Arauco.
> Ver Mapa

The Bistro es el nombre del restaurante y bar del Hotel Courtyard Santiago Las Condes, a cargo de la chef chilena-venezolana, Natassja Moya, quien comenzó hace 17 años a trabajar en la cadena Marriott, específicamente, en el JW Marriott Caracas, Venezuela. Cuando llegó a Chile tuvo un breve paso por otros fogones antes de embarcarse en este proyecto. De eso, ya van casi dos años.

Si bien, hay una carta nueva esperando a ser estrenada luego que se regularice la pandemia, hoy esta cocina cuenta con un menú acotado, el que ha rescatado varios de sus hits y ha puesto un especial énfasis en las pastas, sin dejar de lado algunas opciones veganas.

Todos los platos se pueden disfrutar tanto en el restaurante, que ha implementado las medidas correspondientes de distanciamiento, como en la habitación. Lo mismo para el desayuno, el que puede ser al estilo americano o que el huésped lo arme con las alternativas disponibles porque, justamente, esa es una de las novedades de esta nueva propuesta más flexible con el pasajero.

El bar también está por el momento con una breve oferta de creaciones con y sin alcohol, las que se pueden disfrutar en su agradable terraza con diversos ángulos de la capital. 

TXT: Loreto Oda Marín / Noviembre 2020

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.