800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Materia Prima

Clasificación:

Restobar con buena selección de cervezas, vinos y comida centrada en el producto

Ex Polvo Bar de Vinos

Dirección:
Constitución 187.
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Detrás del Castillo Rojo.
> Ver Mapa

Febrero arrancó con una nueva apertura: Materia Prima, un local con una propuesta relajada y ondera, no sólo en su estética, sino también en su comida, cervezas y opciones de vinos, por eso, no es de extrañar que llegue con una barra de vinos naturales para pinchar directamente del barril.

Esto te puede hacer más sentido si te cuento que detrás de este proyecto están el sommelier Alan Grudsky y Ben Wood, socio de la cerveza Beervana y el mismo de El Honesto Mike y El Pulento Joe, lugar que justamente acaba de quedar stand by.

Y bueno, si eres un viudo de Polvo Bar de Vinos, tranquilo, porque Materia Prima es una especie de primo, no solo porque se encuentran en el mismo lugar y porque el foco está en los vinos, sino también porque su cocina se centrará en el producto, así como lo hizo de genial forma el chef Federico Ziegler, pero ahora con un estilo más despeinado y directo.

En cocina y en barra tienen propuestas tentadoras tanto para terminar el día como para el almuerzo, ya que la idea es ofrecer en el plato y en la copa geniales sabores hechos con una muy buena Materia Prima.

TXT: Loreto Oda M. / Febrero 2021

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.