800.cl
Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas
6.0
5.3
6.3
5.5
6.0
6.0
Comida
Atención
Precio
Bar
Ambiente
Infra
+ Info

D Gang Restaurante

Clasificación: Restaurante, Pub, Comida a Domicilio

Platos de comida Fusión Americana además de deliciosos sandwiches, crudos y ensaladas

Dirección

San Sebastian 2800
, Las Condes, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Sector Sanhattan
A pasos de El Bosque Norte y Encomenderos.

Teléfono

+569 3755 6265

Especialidad / Cocina:

Gringa, Sándwiches, Hamburguesa, Picoteos, Crudos, Frituras, Fusión,

Horarios:

Lunes a domingo de:
12:30 a 16:00 hrs
17:00 a 22:30 hrs
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Valor estimado por persona:

Aprox.: $16.000

Ideal para...

After Office Almorzar un domingo Almuerzo Recomendado Baratos Especialista en Cervezas Gay Friendly Para ir con Amigos Pet Friendly Precio Calidad Sándwich gourmet

D’Gang es un Club Restaurante ¿Qué significa eso? Que acá no solo puedes comer rico gracias a sus diferentes recetas de espíritu gringa-fusión todos los días, tienen horario continuado de lunes a domingo, sino que también la idea es que te sientas como en casa y puedas hacer de este un lugar de encuentro.

Para eso, tienen disponible juegos de mesas, como cartas y cachos, y han creado diferentes espacios para que puedas pasar en diferentes horarios: su terraza exterior, mesas al interior, sofás y una barra, ideal como estación de trabajo. También tienen un menú para niños y es pet friendly, por lo que tienen gratuitamente un bebedero con agua y venden huesos para perros. 

Ahora, si te preguntas qué puedes comer, las alternativas son diversas, por lo que podrás repetir la experiencia sin aburrirte, ya que hay diferentes entradas, ensaladas, hamburguesas y platos de fondo, con opciones para vegetarianos. También, golosos postres.

Uno de los fuertes, y esencia, de D’Gang es su pulled pork, dado que cuenta con una marca propia de este producto, Pulpork, la que nació antes de este restaurante - que abrió hace un mes con este nombre-, y estaba disponible solo para delivery, mientras que hoy es parte de varias de sus preparaciones. Otro punto fuerte son sus salsas, por eso, tienen un carrito especial desde donde se pueden sacar libremente para complementar cada plato. Además, varias de las proteínas son recetas de autor, creadas a diario en el mismo local. 

Para tomar, hay limonada tradicional y de la casa, harto más económica; una variada oferta de cervezas, tanto en shop como en botellas; y algunas sidras.

Por todos estos factores, D’Gang no solo es un espacio para comer, sino también para divertirse, trabajar o reunirse. En definitiva, un club. 

TXT: Loreto Oda M. / mayo 2022

- - - - - 

D' Gang es la nueva marca de "The Sandwich Club" en el barrio el Golf.

Son los mismos dueños, los socios Felipe Ibañez y Juan Pablo López que incorporaron a la sociedad a Cristian Pérez, quienes han sabido escuchar a sus cliente y que evolucionan sin miedo con una propuesta gastronómica innovadora y de tendencia.

Su ya entretenida y sabrosa carta de hamburguesas y sándwiches se complementa con una oferta de comida fusión americana que contempla adictivos entrantes y frituras, golosas ensaladas, ricos tártaros, un crudo sorprendente, y unos platos inspirados en recetas de origen gringo que sorprenderán.

Su esencia de club y oferta gastronómica convierten al restaurante D Gang en este barrio que es un mix financiero y habitacional en una excelente alternativa para almuerzos de trabajo sabrosos y rápidos, tardes geniales de after office y un panorama familiar único en el sector para los fines de semana.

Coherentes con su propuesta de club, tienen a disposición de los clientes entretenidos juegos, como mini golf, ping pong y variados juegos de mesa.

Junto a la precisa oferta de cervezas en botella y shop hay una propuesta de bebestibles que demuestran su preocupación por una alimentación mas equilibrada al promover líquidos como las limonada de la casa y kombucha Dr. Combu que incentivan a dejar el consumo de las bebidas de fantasía.

TXT: Alejandro Mery L. / marzo 2022

Limonada y Ice Tea de la casa

La Limonada y el Ice Tea de la casa son un regaloneo para los clientes. Son naturales, bajísimos en azúcar y refrescantes. Una honesta y genial opción de bebestible barato y sano.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-05

Limonada y Ice Tea de la casa

Limonada premium

Una limonada generosa (de casi 1/2 litro) y golosa, preparada al momento en juguera y que se puede pedir con menta, con jengibre o en su versión frutilla.

Limonada premium

Blue Moon Draft 500 ml.

Con un Perfect Serve para este shop de la cerveza ale de trigo estilo belga Blue Moon, es hoy una marca de la casa.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-05

Blue Moon Draft 500 ml.

Pullpork Fries

Pullpork Fries

Tex Mex Nachos

Tex Mex Nachos

Camarones apanados

Camarones apanados

El crudo D Gang

El crudo D Gang

Tártaro de salmón y palta

Tártaro de salmón y palta

La gringa Cobb Salad

Esta ensalada basada en el clásico repertorio gringo es un acierto para quienes buscan una ensalada contundente y energética. Sobre un buen mix de hojas verde se alinean huevos duros, tomatitos cóctel, trozos de pechuga de pollo, abundante palta y trozos de tocino. todo acompañado de un logrado adherezo ranch. Un imperdible.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-05

La gringa Cobb Salad

Club Salad de salmón y atún

Club Salad de salmón y atún

Chicken Salad y zuccini

Chicken Salad y zuccini

Ensalada camarón palta

Ensalada camarón palta

Hamburguesa Double Cheese

Este sándwich no tiene nada de fusión, es gringo entero. Con dos hamburguesas de una golosa mezcla de carnes receta de la casa, cada una intercalada con láminas de queso chedar y terminada con toque de cebolla y los aderezos típicos de esta preparación, esta Double Chesse Burger no tiene nada que envidiarle a las mejores de USA.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-06

Hamburguesa Double Cheese

Sandwich Pulpork Max con coleslaw y aros de cebolla

Sandwich Pulpork Max con coleslaw y aros de cebolla

Hamburguesa Blue Chesse

Hamburguesa Blue Chesse

Clásica Hamburguesa The Original

Clásica Hamburguesa The Original

Hamburguesa D Gang con mayo trufada, palta y berros

Hamburguesa D Gang con mayo trufada, palta y berros

Su famoso Mac and cheese con pulled pork

Uno de los hits y con justa razón, porque ¿hay algo más evocador y enjundioso que unos macaroni bañados con salsa de queso cheddar, hecha en casa y acompañados con un jugoso pulled pork? Difícil. También puede ser con pollo crispy, pero considerando que Pulpork es marca de D’Gang, cómo perdérselo.
TXT: Loreto Oda Marín / FOTO: Alejandro Mery ©2022-05

Su famoso Mac and cheese con pulled pork

Fettuccine shrimp and bacon

Fettuccine shrimp and bacon

Tuna Kale

Una gran combinación es este atún sellado con Furikake, condimento japonés que le regala profundidad de sabor y un toque marino, y el kale, el que además va con palta y un aderezo de sésamo tostado, los que brindan cremosidad y sabor. Por si fuera poco, va edamames. Todo un acierto.
TXT: Loreto Oda Marín / FOTO: Alejandro Mery ©2022-05

Tuna Kale

Surf and Turf

Surf and Turf

Ice Cream Waffle Desert

Ice Cream Waffle Desert