800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Espacio Eskenazo

Clasificación:

Buena y variada gastronomía en Pirque

Dirección:
Ramón Subercaseux 585.
Pirque, Cordillera.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa

Eskenazo es un lugar que responde a su concepto e, incluso, va más allá, ya que cuenta con una gastronomía sabrosa, contundente y bien lograda, algo que podría entrar en duda al ver su amplia y versátil carta que abarca desde productos del mar, como ceviches, hasta carnes, pasando por pastas hechas ahí mismo. Sin embargo, todo cumple. Y bastante bien.

El responsable de esto es el chef William López, quien está detrás de sus fogones hace un año, pero que ya lleva más de una década en el rubro, tiempo durante el cual pasó por algunas cocinas como la del restaurante Margó.

En coctelería sucede lo mismo, ya que dentro de su nutrida oferta para beber existe un apartado de coctelería reversionada, con preparaciones que evidencian técnica y trabajo, de sabores equilibrados, todas desarrolladas por el bartender Nicholas Cornell, quien estuvo por años detrás de la barra de Hidden.

El ambiente de este restaurante responde bien a su hogar, Pirque, por lo que tiene algo de ese toque campestre mezclado con algunos detalles vintage que le dan onda a este amplio espacio que cuenta con una terraza exterior de buen tamaño.

Y aún hay más, ya que posee un mercadito, Espacio Eskenazo, donde se encuentran varios insumos y productos que permiten que los visitantes se lleven algo del alma de Eskenazo a sus hogares. 

TXT: Loreto Oda / Agosto 2021

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.