800.cl
Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas
5.0
5.0
5.0
6.0
4.5
5.0
Comida
Atención
Precio
Tragos
Ambiente
Infra
+ Info

Luna Bar

Clasificación: Bar de Hotel

El Sky Bar del Hotel AC en el Costanera Center

Dirección

Av. Vitacura 130
Providencia Oriente Civico, Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Mall Costanera Center
Acceso por Vitacura o al interior del Costanera Center.

Teléfono

+562 2388 0800

Especialidad / Cocina:

Cocina de Autor, Tapas,

Horarios:

Miércoles a sábado 16:00 a 20:00 horas

Valor promedio:

Aprox.:

Ideal para...

Cosmopolita Sky Bar Terrazas Notables

Luna Bar es una gran sorpresa en pleno Providencia, dado que este bar, que se encuentra en la azotea del AC Hotel, a un costado del Costanera Center, cuenta con una gran vista a Santiago, una buena gastronomía y una entretenida propuesta de coctelería de autor. 

En lo que respecta a su carta de comida, es acotada y diversa, e incluyen ciertas opciones vegetarianas. En tanto, la propuesta para beber, en este momento, está basada en los signos del Zodiaco, un trabajo desarrollado por los bartenders Leandra Hoyos y Luis Miguel Tapia. Todos los montajes, tanto de cocina como de barra, están bien ejecutados y revelan preocupación.

Este lugar, que abrió en marzo del 2020, tiene una barra protagonista y un amplio espacio para disfrutar sin problemas de su propuesta, la que los viernes y sábados se complementa con un DJ en vivo. 

Los días más fríos no son una excusa para no ir, dado que cuentan con una buena calefacción para exterior, que permite estar en la terraza sin problemas. Quienes quieran contemplar la capital pueden hacerlo, sin costo, gracias a un telescopio que tienen disponible. Ojo, que para ir es necesario hacer reserva, la que se puede realizar llamando al hotel o a través de su Instagram. No lo dude.

TXT: Loreto Oda M. / Agosto 2021

Aries

Especiado es Aries y cómo no, si está hecho con un vodka macerado en cardamomo, el que se presenta bien marcado, además de maracuyá, frambuesa, zumo de limón y Ginger Ale. Muy buena combinación que de seguro ganará varios seguidores...
TXT: Loreto Oda Marín / FOTO: Alejandro Mery ©2021-08

Aries

Acuario

Especial, con varias capas de sabor y un aire más gastronómico llega Acuario, el que está hecho con licor de pomelo, vodka Smirnoff, zumo de limón, syrup de canela y apio, que le regala un entretenido toque.
TXT: Loreto Oda Marín / FOTO: Alejandro Mery ©2021-08

Acuario

Trilogía de hummus

Tremenda trilogía de hummus, de buena textura y sabor, que está para comérsela a cucharadas. Este trío lo conforman uno hecho a base de garbanzos, otro de betarraga y uno de choclo al estilo AC, que fue el único que quedó un poco más abajo en consistencia y sazón versus a sus otros grandes compañeros.
TXT: Loreto Oda Marín / FOTO: Alejandro Mery ©2021-08

Trilogía de hummus

Entraña con gnocchi fritos

Un gran match es esta entraña americana, suave y jugosa, cocina en mantequilla ahumada, lo que le regala otra capa de sabor, que va con unos geniales gnocchi frito, hechos en casa, que se potencian con una salsa de Grana Padano y setas que le da aún mayor intensidad.
TXT: Loreto Oda Marín / FOTO: Alejandro Mery ©2021-08

Entraña con gnocchi fritos

Churros en huevo-mol

Geniales estos churros catalanes con huevo-mol de manjar, que te enamoran al primer crunch, que tienen una cuota de canela. Vienen con una golosa salsa que solo hará aumentar tu adicción por este gran final.
TXT: Loreto Oda Marín / FOTO: Alejandro Mery ©2021-08

Churros en huevo-mol