800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
0.0
6.0
5.7
6.0
5.3
5.3
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

El Sindicato

$$$$$
Clasificación: Bar

Coctelería de autor en un 100%

Dirección

General Holley 109, Segundo Piso
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Está dentro del Bao Mamba.

Teléfono

Especialidad / Cocina:

Coctelería de Autor,

Horarios:

Jueves a sábado: Desde las 20 hrs.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

Ideal para...

Nota abril 2024

Tras su paso como delivery de cócteles durante la pandemia, El Sindicato, escondido en el segundo piso del Bao Mamba en el Paseo General Holley en el  Barrio Suecia - Los Leones, se ha convertido en un refugio para los amantes de la coctelería de autor desde su apertura en julio del 2023.

Este bar ofrece un espacio íntimo para unas 30 personas, donde el propio dueño, Camilo Solano, ganador del Worldclass Chile 2022, deleita a sus invitados con sus perfectas creaciones.

Para acompañar la coctelería de autor, puedes probar algunos platos del Bao Mamba que se ofrecen con un carta acotada para este bar.

Si buscas una experiencia aún más especial, no te puedes perder los eventos "Guest Bartender" The Flavor Collective, que se celebra dos lunes al mes. En estos encuentros, bartenders invitados presentan sus creaciones y comparten su pasión por la coctelería.

Si estás buscando excelente coctelería, destilados exclusivos y aprender sobre el arte de la mixología, este es el lugar.

TXT: Coni Larrondo / abril 2024

Cócteles de autor por Camilo Solano, abril 2024

Agua de cortesía

Agua de cortesía

Cóctel Kombucha Cold Brew Martini

Esta es una reversión del espresso martini, no es tan cremoso ya que se hace con cold brew (18 hrs) y la kombucha le entrega una acidez interesante y llamativa a la mezcla.
TXT y FOTO: Coni Larrondo ©2024-04

Cóctel Kombucha Cold Brew Martini

Cóctel Ikigai

Un cóctel fresco que contiene whisky infusionado en piña confitada, choya (ciruela), cordial de yuzu y unas gotas de aceite de sésamo. Muy elegante al paladar.
TXT y FOTO: Coni Larrondo ©2024-04

Cóctel Ikigai

Cóctel Momo

Dos experiencias en un mismo cóctel, que contiene pisco, soju y toques de aceites cítricos. Si pruebas solo el cóctel, tiene gran potencia alcohólica, pero al probarlo con el caramelo, resaltan los sabores dulces y se equilibra completamente.
TXT y FOTO: Coni Larrondo ©2024-04

Cóctel Momo

Cóctel El Jardín

Contiene huesillo, jerez, whisky, calpis y durazno deshidratado. Es un cóctel muy parecido a una piscola premium, ya que se siente esa "uva pasa" del jerez.
TXT y FOTO: Coni Larrondo ©2024-04

Cóctel El Jardín

Cóctel parecido a un postrecito

Este cóctel a pesar de que es dulce, como si fuera una golosina, tiene un sabor equilibrado, fresco y perfecto para recordar esos dulces de infancia en donde se mezclan chocolates, obleas y vainillas. Favorito.
TXT y FOTO: Coni Larrondo ©2024-04

Cóctel parecido a un postrecito