800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
6.0
Comida
6.0
Atención
5.2
Precio
6.0
Tragos
5.0
Ambiente
5.4
Decoración

Cuerovaca

Clasificación:

Restaurante de carnes premium

Dirección:
Pasaje El Mañío 1659.
Vitacura, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa
Especialidad / Cocina:
Aprox.: $30.000

Cuerovaca, el restaurante que abrió la categoría de las carnes premium en Santiago, sigue a la cabeza como uno de los más top de la capital.

Acá encontrarás cortes macerados de primera categoría, carnes exclusivas, como el wagyu y el angus, y una constante preocupación por los ingredientes de calidad.

Este es un lugar ideal para hacer negocios o para lucirse en una cena, ya que no sólo sus carnes son de primera categoría, si no que además sus acompañamientos, los que brillan con luz propia, así como sus platos de pescados y mariscos.

Su carta de vinos es bastante amplia y representa de buena manera la diversidad vitivinícola del Chile actual.

---

NOCHE

Cuerovaca ha reestrenado su terraza con una carta acortada y centrada en el compartir, pero siempre enfocada en las preparaciones de la parrilla.

Es por eso, que acá puedes encontrar un picoteo de cortes de vacuno y cerdo, además de una tabla de huesos, de wagyu, de menudencias e interiores. También hay preparaciones de carnes crudas y una alternativa de hamburguesa.

Si bien la carne es el fuerte, también hay un muy buen pulpo a la parrilla y un goloso pimiento relleno con huevo y provoleta, abriendo aún más el espectro del público de este famoso restaurante de carnes.

Obviamente, todo esto va acompañado de una entretenida selección de vinos, ya sea por copa o por vuelos. En el caso de la coctelería, la oferta es la misma de siempre, que radica en preparaciones tradicionales y clásicas.

Con esta alternativa más distendida, pero igual de sabrosa, Cuerovaca busca darle una nueva personalidad a la terraza, en la que se suele ver parejas y grupos de amigos, algunos netamente de mujeres, disfrutando entorno a los buenos sabores de las preparaciones de la parrilla y una copa... o más de una.

TXT: Loreto Oda M. / Febrero 2019

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.