800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

Grand Hyatt Santiago

$$$$$
Clasificación: Hotel, Centro de Eventos

Dirección

Av. Kennedy 4601
Vitacura, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

Horarios:

*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Lujoso:  $$$$$

Grand Hyatt Santiago como Centro de Eventos

Salones equipados con tecnología de punta

El Centro de Banquetes y Convenciones, fue diseñado especialmente para reuniones, eventos sociales y conferencias. Cuenta con seis salones de reuniones, un salón de directorio y el salón Grand Ballroom para 800 personas, divisible en tres áreas, con aislación acústica para funciones separadas, las que están completamente equipadas, con control de climatización, alta tecnología audiovisual y cabinas de traducción simultánea.

Centro de Eventos apto para:

Congresos Eventos de Empresas Matrimonios Concurridos Recepciones

Ideal para...

Uno de los hoteles más lujosos del mundo tiene su sede en Santiago de Chile, en medio de un exclusivo barrio residencial a veinte minutos del centro y de fácil acceso desde el aeropuerto; a una hora de la montaña y a dos de la costa.

Más de trescientas habitaciones disponibles con todas las comodidades modernas, además de tecnología de punta que facilitará la comunicación de los huéspedes con sus puntos de origen y mejorará el modo en que se definen negocios y reuniones de toda índole. Casi todas las habitaciones y suites tienen vista a la montaña, los Andes, agregando estilo y belleza a las elegantes instalaciones.