800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

Cabañas del Lago

$$$$$
Clasificación: Hotel, Centro de Eventos, Cabaña, Spa

Dirección

Klenner 195
Puerto Varas, Llanquihue.
Región de Los Lagos (X).
o Luis Wellmann 195.

Teléfono

(65) 232 291
(65) 200 100

Horarios:

Las Cabañas están en remodelación hasta fines del 2012.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Costoso:  $$$$$

Cabañas del Lago como Centro de Eventos

Salones completamente equipados para su evento

El hotel cuenta con toda la infraestructura necesaria como para alojar a grandes delegaciones, además de disponer de cómodos y amplios recintos especialmente habilitados para albergar a todo tipo de congresos. Para ello tiene 4 salones completamente equipados y climatizados. Su servicio de gastronomía de primer nivel también se adapta a las necesidades de empresas o instituciones. Ofrece además programas especiales que permiten diseñar paquetes de alojamiento, servicios de alimentación e infraestructura para resolver cualquier necesidad de empresas, instituciones o delegaciones que requieran un hermoso lugar a orillas del lago Llanquihue, rodeado del verde del sur de Chile.

Es un lugar ideal para descansar y es la mejor puerta de entrada para conocer la hermosa ciudad de Puerto Varas, el lago Llanquihue y todos los atractivos de una región que tiene una naturaleza exuberante, una gastronomía excepcional y un rico patrimonio cultural.

Hotel Cabañas del Lago es una empresa familiar que desde 1980 ha crecido resguardando las costumbres y tradiciones germanas típicas de la zona que le dan a Puerto Varas un carácter único.

Hotel Cabañas del Lago, entre los mejores Hoteles en Puerto Varas ofrece 130 habitaciones emplazadas en un gran edificio con una llamativa arquitectura que se alza imponente sobre la ciudad y el lago. Su vista panorámica permite disfrutar del tranquilo paisaje y de la belleza de los volcanes.