800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Tanta (Parque Arauco)

El restaurante de cocina clásica peruana de Gastón Acurio

Reserva en Línea

Dirección

Av. Kennedy 5413, Local 371.
Las Condes, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Boulevard del Parque Arauco.
> Ver Mapa
Chantal Krebs
Teléfono: +562 2364 1368 , +562 2364 1369


Horarios:
Do a Jue de 11:00 a 00:00 hrs.
Vi, Sá y festivos de 11:00 a 02:00 hrs.
Aprox.: $18.000.
Evaluaciones: (22) > Detalles
Comida
6.0
Atención
5.5
Deco
5.5
Precio
5.2

El restaurante Tanta provoca, pues invita a adentrarse en las tradicionales preparaciones de Perú, o bien, a probar alguna de las recetas de autor de su variada carta.

Este restaurante del chef y empresario peruano, Gastón Acurio, cuenta con diversas sucursales en ciertos malls de Santiago, siendo uno de ellos el Parque Arauco. 

Por su ambiente y carta, similares en los diferentes locales, Tanta se convierte en una grata opción para disfrutar de los sabores del país vecino cuando se está en un centro comercial, olvidando que se trata de un lugar masivo, ya que el contexto más su cordial atención te lleva a vivir una experiencia de restaurante.

Las recetas son golosas, intensas, bien adaptadas al paladar local, en especial en el tema del picor, y de buena factura, por lo que los platos suelen sacarte una sonrisa y te llaman a ir por más.

Como sus porciones son contundentes, perfectamente se pueden compartir, lo que te da la opción de degustar más de una preparación en la misma mesa.

La diversidad de platos permite reunir a personas de todas las edades y de variados gustos, aspecto que lo transforma en un buen punto de encuentro, ya sea de la familia, amigos o parejas. Lo que sí, es probable que Tanta te deje con tantas ganas que vas a volver.

TXT: Loreto Oda M. / Agosto 2018

Platos Destacados:
Reportajes, Críticas y Sociales
PUBLICIDAD
> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.