800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
6.0
Comida
5.0
Atención
7.0
Precio
7.0
Tragos
7.0
Ambiente
6.0
Decoración

El Toro Vitacura

Clasificación:

Amplio, ondero, generoso y con excelente vinos

Dirección:
Av Alonso de Córdova 3788, Piso -1.
Vitacura, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
En el subsuelo del edificio. Donde estaba el Millesime.
> Ver Mapa

Gran acierto la apertura en Vitacura de la nueva sucursal del restobar El Toro, de los mismo del original de calle Loreto, que en diciembre cumple 22 años de historia, ya que suma al barrio una alternativa gastronómica sabrosa -que sigue la misma línea que el aperturado en 1999 en Bellavista -, con buenos precios y porciones generosas, además de una coctelería, clásica y de autor, bien ejecutada.

A esto se suma una interesante y atractiva carta de vinos, con etiquetas de Chile y Argentina, que nace de una especial curatoría que busca hacer un homenaje a diversos enólogos. En total, son, aproximadamente, unos 36 vinos de 20 viñas diferentes, los que están a buenos precios tanto por copa como por botella.

Esta nueva sucursal de El Toro también posee sus clásicos individuales de papel Kraft café y crayones, los que están disponibles en sus dos espacios - interior y terraza-, ambos onderos, amplios y atractivos, ideales para ver y ser visto. Como desde el principio este restobar fue un hit, lo ideal es reservar con tiempo.

TXT: Loreto Oda M. / Octubre 2021

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.