800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
6.8
Comida
6.0
Atención
6.5
Precio
6.8
Tragos
6.0
Ambiente
5.6
Decoración

Baco Vino y Bistro (+Delivery)

Clasificación:

El lugar de encuentro de la gente del vino

Bistró francés con excelentes preparaciones

Dirección:
Nueva de Lyon 113.
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Entre Providencia y Costanera Andrés Bello.
> Ver Mapa
Especialidad / Cocina:
Aprox.: $26.000

El delivery de Baco en Contigencia COVID-19

Ahora puedes pedir platos de Baco directo a tu mesa.

El restaurante Baco ya tiene habilitado el servicio de Despacho para que puedas disfrutar sus platos en tu casa. Y también su carta de vinos.

Los pedidos se hacen por WhastApp o llamando al +569 5915 7833 donde puedes coordinar el delivery a tu casa. El pago puede ser con efectivo o transferencia.

Así es, ahora uno de los restaurantes más prestigiosos de Santiago cuenta con Delivery en estos días de contingencia.

Revisa aquí la carta para Delivery de Baco.

© Baco / Marzo 2020

- - - - - - -

Review: La experiencia gastronómica de Baco en tu casa:

Era imposible pensar que Baco despacharía sus platos a domicilio, pero la cuarentena y la habilidad de su equipo han logrado que hoy sea una realidad poder vivir su deliciosa gastronomía en tu mesa.

Lo que llega a tu casa es impecable, en esta oportunidad disfrutamos un bacoteo, una ensalada, una carne, un postre y un vino. Dosis ideal para dos y que de cortesía venía con una baguette.

La Terrine de Cerdo por 3 mil pesos es alucinante, un picoteo goloso para compartir, que calma la ansiedad y despierta los sentidos. Es idéntico al que puedes pedir en el restaurante y es fácil de montar en un plato.

La Ensalada de 4 Quesos, con productos franceses de alta calidad, es notable. Si bien parece sólo una ensalada de lechuga, la intensidad, calidad y balance de sabores satisfacen los sentidos de cualquier sibarita. Muy recomendada.

El Boeuf Bourguignon sobre papas confitadas llegó en una fuente individual de greda que le queda como anillo al dedo porque facilita calentarlo y después es llegar y poner en la mesa. Los sabores de esta receta están a la perfección, como se sirve en Baco: la carne tierna y sabrosa, con un jugo evocador y lleno de tradición que acompaña a la perfección las láminas de papas que vienen en el fondo.

De postre nos regocijamos con una contundente y tradicional Leche Asada, muy bien hecha y con suficiente de su delicioso caldo de caramelo.

Ya sea para salir de la rutina del encierro por cuarentena con una mesa llena de sabores que transportan fuera de tu casa, para celebrar un cumpleaños, festejar tu aniversario o para darse un gusto en familia, los platos de Baco en tu hogar son un completo acierto

TXT: Alejandro Merry / Marzo 2020

- -

El restaurante Baco se ha consolidado como uno de los mejores lugares de la capital, y con razón.

Su ambiente es cosmopolita, informal, pero con clase, ideal para un encuentro relajado con verdaderos amantes de la comida y de los buenos vinos.

Acá hay respeto por el servicio y las preparaciones, y es por eso que quienes lo conocen se hacen clientes habituales, que valoran la intimidad y tranquilidad de este oasis de Providencia.

Su carta es acotada y efectiva, con sabores clásicos de la cocina francesa elaborados con materias de primera calidad, y su carta de vino se cuenta entre las mejores y más variadas de la capital, además de tener una más que interesante opción por copas.

Debido a su éxito, tanto en las noche como en la hora de almuerzo es recomendado hacer reserva.

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.