800.cl
Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas
5.5
5.5
6.0
6.0
4.5
5.0
Comida
Atención
Precio
Tragos
Ambiente
Infra
+ Info

Mister Fish Bilbao La Reina

Clasificación: Restaurante, Restobar

Pescados y mariscos en diversas preparaciones, especialmente, fritos.

Dirección

Av. Francico Bilbao 5359
, La Reina, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Sector
Frente al Jumbo Bilbao.

Teléfono

+562 3339 9288

Especialidad / Cocina:

Pescados y mariscos,

Horarios:

De 10 a 02 hrs.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Valor aprox. por consumo:

Aprox.: $15.000

Mister Fish inauguró una nueva casa en Bilbao y lo hace en un amplio espacio, de look moderno, con una buena terraza exterior. Si bien la carta de comida es la misma de la sucursal de Ñuñoa y el desaparecido local de Providencia, la gran novedad es su coctelería, que aún se encuentra en desarrollo para sacar especialidades de autor, una tarea que está a cargo del bartender peruano John Zuñiga.

Este local mantiene la esencia de la marca, es decir, busca democratizar los insumos del mar con pescados y mariscos frescos, de buena factura, en un formato similar el tradicional fish & chips inglés, con una fritura bien cuidada que no le quita protagonismo al producto.

El respeto por el insumo también se evidencia en sus preparaciones a la plancha y los infaltables sanguches. Y ojo con su gran variedad de salsas, las que son hechas en el local y a mano, y de las cuales siempre puedes escoger un par para complementar tu elección.

TXT: Loreto Oda M. / IMG: Alejandro Mery / agosto 2021

Sour Amazónico

La diferencia de este sour es que está hecho a base de gin, en este caso República, y no pisco. Lo que sí, va con los otros clásicos ingredientes de esta receta: limón sutil y de pica, jarabe de goma y albúmina. Rica espuma y buen nivel de acidez, con un leve amargor, aunque aún le falta para encontrar ese carácter distintivo.
TXT: Loreto Oda M. / IMG: Alejandro Mery. ©2021-08

Sour Amazónico

Brisa del Mar, fresco y adictivo

Este es otra de las novedades y se trata de un cocktail fresco hecho a base de gin República Andina, limón sutil, jarabe de goma, jugo de pomelo, naranja y maracuyá, que le regala esa perso cítrica y un buen grado de acidez. Fresco y adicto, por lo puede ser para más de uno...
TXT: Loreto Oda M. / IMG: Alejandro Mery. ©2021-08

Brisa del Mar, fresco y adictivo

Ceviche mixto de salmón y reineta

El sello diferenciador de este ceviche de salmón y reineta es su power leche de tigre vegetal, hecha en base a siete vegetales y vinagre de Malta, y que posee una rica acidez que toma algo de crocancia gracias a los pequeños cortes de cebolla y pimentón rojo y verde. Todo, acompañado de unas crujientes rebanadas de pan. Generosa preparación.
TXT: Loreto Oda M. / IMG: Alejandro Mery. ©2021-08

Ceviche mixto de salmón y reineta

Camarones fritos y alioli

Una gran opción para comenzar son estos bien logrados camarones crocantes, con una masa crunch y liviana que no opaca al buen camarón que cubre. Unas gotitas de limón van ad hoc para refrescar y aportar un toque cítrico.
TXT: Loreto Oda M. / IMG: Alejandro Mery. ©2021-08

Camarones fritos y alioli

Notable merluza frita con papas

Un hit es esta merluza frita, con una cobertura crocante que no le quita protagonismo al impecable pescado, acompañada de unas geniales papas fritas caseras. Cualquiera de sus salsa son un gran match.
TXT: Loreto Oda M. / IMG: Alejandro Mery. ©2021-08

Notable merluza frita con papas