800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
6.0
3.0
6.0
6.0
3.0
4.0
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

Miraolas (Vitacura)

$$$$$
Clasificación: Restaurante

Uno de los buenos restaurantes de pescados y mariscos de la capital

Dirección

Av. Vitacura 4171
Vitacura, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

+562 2207 0888
+562 2206 5106

Especialidad / Cocina:

Pescados y Mariscos, Española,

Horarios:

Lu a sa de 12:30 a 16:00 y de 19:30 a 23:00 hrs.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Costoso:  $$$$$

Ideal para...

La apuesta del restaurante Miraolas es sencilla y efectiva, trabajar con buenos productos del mar los que son tratados con respeto para mantener sus sabores originales.

Su cocina está influenciada por las preparaciones vascas y va desde clásicos pescados como congrio, corvina o reineta hasta algunos más sofisticados, como cangrejo dorado y atún.

Imperdibles son sus ostras y su merluza austral, además de sus locos y los erizos, todos productos que, en general, no pasan por congelado.

Los cambios de su carta son sutieles, y muchas veces van por la disponibiidad de los producots del mar.

Si hay, no se pierda los Chipirones o los sabrosos Camarones de Río, platos únicos que casi no se pueden probar en nngún otro restaurante.

TXT: Darío Córdova / Septiembre 2018

Fotos de Platos Septiembre 2018

Tártaro de Salmón.

Un plato con diferentes capas de sabores y texturas, donde un pescado de muy buena calidad se siente aún más sedoso gracias a los dados de palta que lo acompañan, mientras que las semillas anotan un punto crocante.

Tártaro de Salmón.

Chipirones.

Sabrosos calamares baby pasados por plancha servidos sólo con una suave salsa de soya con vinagre y ciboulette; un plato simple y muy sabroso donde la gracias está en dejar hablar a al producto.

Chipirones.

Camarones de Río al Ajillo.

Un plato difícil de encontrar en las cartas nacionales. Estos camarones están para comerlos sin culpas, con abundante ajo y oliva. Eso si, un paso demasiado largo por el fuego dejó unos trozos algo quemados.

Camarones de Río al Ajillo.

Salmón Bidasoa

Filete de Salmón algo pasado de punto servido sobre una rica salsa de espinacas donde dos camarones ecuatorianos parecieran hacerle guardia. Un plato bien logrado donde se siente la calidad de los ingredientes del mar.

Salmón Bidasoa

Salmón Katukale

Un generoso filete de jamón a punto servido con una suave y sorprendente salsa pimentón verde triturado que le da una fresca nota vegetal y coronado con dos tomates asados que ayudan a levantar los sabores de la mezcla.Un palto que sorprende, no muy elegante, pero bastante sabroso.

Salmón Katukale