800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
6.8
Comida
6.0
Atención
6.3
Precio
6.0
Tragos
5.5
Ambiente
4.5
Decoración

Signore Pizza

Clasificación:

Bar italiano con geniales pizzas artesanales, pastas y picoteo

Inigualables pizzas y pastas con ADN italiano

Dirección:
Av. Vitacura 2615.
Las Condes, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Esquina Tajamar, a pasos del Costanera Center.
> Ver Mapa

¡Pizzería Signore ahora tiene delivery!

Sí, ahora puedas disfrutar en tu casa una de las mejores pizzas y pastas italianas de Santiago.

Haz tus pedidos en: www.Signore.cl

- - - - -

Los sabores italianos de Signore hoy se pueden disfrutar, de acuerdo a los protocolos sanitarios productos del COVID-19, en su protegida terraza exterior. 

Su carta no ha variado, por lo que los fanáticos de sus recetas podrán encontrar sus pizzas reversionadas, sus diversas pastas más su coctelería tradicional y de autor con la atención y onda de siempre.

TXT: Loreto Oda M. / Diciembre 2020

---

Signore es esa pizzeria y bar italiano que es un punto de encuentro en el barrio.

Este pequeño y acogedor lugar, ubicado frente al Hotel NH Collection, tiene una terraza exterior, una pequeña barra y unas mesas interior que invitan a pasar por algún cocktail bien preparado o algo para comer en los más diferentes horarios.

Acá no sólo encuentras coctelería italiana y clásica internacional, también propuestas de la casa, vinos de Italia y una buena variedad de Spritz. Obviamente, incluye cervezas y opciones sin alcohol.

Para comer, Signore ofrece cerca de treinta variedades de pizzas de estilo italiano, con masa delgada e ingredientes premium en sabrosas combinaciones. A esto se suma una buena oferta de pastas, que destacan por su factura y combinación de ingredientes.

En la hora de almuerzo, se suelen ver varios grupos de oficinistas del sector, más comensales clásicos que lo escogen como lugar de reunión para disfrutar de sus buenos sabores italianos.

Bar Signore de noche

Personas de todas las edades. Parejas o grupos de amigos. También oficinistas después del trabajo. Eso es lo que se suele ver por las tardes y noches en este bar italiano que ofrece una nutrida oferta de destilados y brebajes, algunos italianos y no del todo fáciles de encontrar.

Para hacer honor a su espíritu, Signore cuenta con una variada propuesta de coctelería, gran parte con fuerte acento en los típicos de Italia. Por lo mismo, hay un buen par de Spritz, además de cervezas y vinos italianos, de los cuales puedes encontrar algunos por copas.

Obviamente, hay alternativas para picotear y compartir, más allá de sus geniales pizzas. Por todo esto, Signore es un sabroso lugar para pasar por un buen cóctel y algún rico plato o picoteo antes de volver a casa. Eso sí, no sólo es una parada, también es un destino.

TXT: Loreto Oda Marín. / Mayo 2019

- -

Definitivamente, aquí nos encontramos con esas pizzas de referencia, que en el estilo napolitano, son lejos una de las mejores pizzas de Santiago. Son de las que no se olvidan, con una masa impecable, con ingredientes de calidad y recetas deliciosas.

Y ojo que sus pasta también son increibles.

Signore es también un "bar italiano" que promociona un servicio de bar continuado desde temprano (para valientes), con una amplia variedad de Spritz, cocteles italianos, tragos clásicos y buenas piscolas.

Definitivamente, una pizzería y bar italino recomendado.

TXT: Alejandro Mery / Junio 2019

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.