800.cl
Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas
6.8
6.0
6.3
6.0
5.5
4.5
Comida
Atención
Precio
Bar
Ambiente
Infra
+ Info

Signore Pizza

Clasificación: Pizzería, Bar

Bar italiano con geniales pizzas artesanales, pastas y picoteo

Inigualables pizzas y pastas con ADN italiano

Dirección

Av. Vitacura 2615
, Las Condes, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Sector Sanhattan
Esquina Tajamar, a pasos del Costanera Center.

Teléfono

+562 2717 6985

Especialidad / Cocina:

Pizzas, Italiana,

Horarios:

De Jueves a sábado: Desde el medio día hasta las 23 hrs.
Domingo a miércoles: Hasta las 22 hrs.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Valor aprox. por consumo:

Aprox.: $18.000

Ideal para...

Almorzar un domingo Best Pizza De Moda Editor Choice Excelente Coctelería Notable Gastronomía Para conversar Pet Friendly Precio Calidad Primera Cita Turistas

Superando las dificultades de la pandemia, este 2022 encontramos en Signore un restaurante de mano firme y certera, que ha sabido, incluso mejorar su ya reconocida calidad.

Sus pizzas, en sus distintas versiones están cerca de la perfección, con una masa sublime que logra elasticidad, crocancia y sabor donde reposan productos e ingredientes de alta calidad que resultan en recetas equilibradas, atractivas y adictivas. Son pizzas de verdad imperdibles!.

Sus platos mediterráneos (entrantes, ensaladas, pastas y lasañas) están a la altura de sus pizzas. En un formato sin grandes pretensiones, con generosidad y precios razonables, encontramos recetas tradicionales o innovadoras con una factor común; calidad ante todo, lo que resulta en platos impecables de sabores memorables, sanos y honestos.

TXT: Alejandro Mery L. / Marzo 2022

---

Signore es esa pizzeria y bar italiano que es un punto de encuentro en el barrio.

Este pequeño y acogedor lugar, ubicado frente al Hotel NH Collection, tiene una terraza exterior, una pequeña barra y mesas interior que invitan a pasar por algún cocktail bien preparado o algo para comer en los más diferentes horarios.

Acá no sólo encuentras coctelería italiana y clásica internacional, también propuestas de la casa, vinos de Italia y una buena variedad de Spritz. Obviamente, incluye cervezas y opciones sin alcohol.

Para comer, Signore ofrece cerca de treinta variedades de pizzas de estilo italiano, con masa delgada e ingredientes premium en sabrosas combinaciones. A esto se suma una buena oferta de pastas, que destacan por su factura y combinación de ingredientes.

En la hora de almuerzo, se suelen ver varios grupos de oficinistas del sector, más comensales clásicos que lo escogen como lugar de reunión para disfrutar de sus buenos sabores italianos.

Bar Signore de noche

Personas de todas las edades. Parejas o grupos de amigos. También oficinistas después del trabajo. Eso es lo que se suele ver por las tardes y noches en este bar italiano que ofrece una nutrida oferta de destilados y brebajes, algunos italianos y no del todo fáciles de encontrar.

Para hacer honor a su espíritu, Signore cuenta con una variada propuesta de coctelería, gran parte con fuerte acento en los típicos de Italia. Por lo mismo, hay un buen par de Spritz, además de cervezas y vinos italianos, de los cuales puedes encontrar algunos por copas.

Obviamente, hay alternativas para picotear y compartir, más allá de sus geniales pizzas. Por todo esto, Signore es un sabroso lugar para pasar por un buen cóctel y algún rico plato o picoteo antes de volver a casa. Eso sí, no sólo es una parada, también es un destino.

TXT: Loreto Oda Marín. / Mayo 2019

- -

Definitivamente, aquí nos encontramos con esas pizzas de referencia, que en el estilo napolitano, son lejos una de las mejores pizzas de Santiago. Son de las que no se olvidan, con una masa impecable, con ingredientes de calidad y recetas deliciosas.

Y ojo que sus pasta también son increíbles.

Signore es también un "bar italiano" que promociona un servicio de bar continuado desde temprano (para valientes), con una amplia variedad de Spritz, cocteles italianos, tragos clásicos y buenas piscolas.

Definitivamente, una pizzería y bar italino recomendado.

TXT: Alejandro Mery / Junio 2019

Salteado de camarones y champiñones a la greda

Salteado de camarones y champiñones a la greda

Pizza Punta De Choros

Base Rossa, Camarones, Ostiones y Calamares salteados, Tomates Secos, Rúcola y Perejil.

Pizza Punta De Choros

Pizza vegetariana de zucchinni

Pizza vegetariana de zucchinni

Pizza bandera italina (version 2019)

Pizza bandera italina (version 2019)

Pizza de la conquista

Pizza de la conquista

Pizza milano

Pizza milano

Pizza Margherita Bufala

Pizza Margherita Bufala

Pizza Mechada Italiana

Base rossa, Carne Mechada, Palta y Tomatitos.

Pizza Mechada Italiana

Spaghetti alla Carbonara

Un clásico que llega muy bien, con una pasta humectada como corresponde. Además, va con unos geniales y crocantes guanciale, corte del cerdo típico de la cocina italiana. Good.
TXT: Loreto Oda M. FOTO: Alejandro Mery. Mayo 2019

Spaghetti alla Carbonara

Gnocchi con camarones

Unos gnocchi tersos se combinan de muy buena forma con un sabroso pesto y unos sazonados camarones. Después que todo se mezcla, es el paraíso.
TXT: Loreto Oda M. FOTO: Alejandro Mery. Mayo 2019

Gnocchi con camarones

Fetuccine di Mare

Una de las características de Signore son sus platos generosos y acá se vuelve a confirmar con estos fetuccine di Mare con una pasta notable, aunque con unos mariscos algo flojos en sazón.
TXT: Loreto Oda M. FOTO: Alejandro Mery. Mayo 2019

Fetuccine di Mare

Panacota de manjar

Cremosa y con una elegante presencia del manjar. De seguro no quedará nada en el plato.
TXT: Loreto Oda M. FOTO: Alejandro Mery. Mayo 2019

Panacota de manjar

Spritz

Signore cuenta con una buena variedad de Spritz. Uno de ellos es Rosato Mio, que va con Ramazzotti Rosato, Prosecco DOC y hojas de albahaca, por lo que es un cocktail muy fresco y fácil de beber. Otro es Amalfi Summer, que lleva Limoncello, licor a base de limón típico de Italia; Prosecco DOC, hojas de menta, naranja, limón y agua gasificada, por lo que es algo más cítrico, con una buena presencia de Limoncello. Súper.
TXT: Loreto Oda M. FOTO: Alejandro Mery. Marzo 2019

Spritz

Burrata al Verde

Genial burrata, de rica textura y sabor, acompañada de verdes y tomatitos. Muy buena opción para empezar y compartir.
TXT: Loreto Oda M. FOTO: Alejandro Mery. Marzo 2019

Burrata al Verde

Amaroni

Es una de las versiones de negroni de Signore. En este caso va con Campari, Amaro del Capo y gin, dando como resultado un cocktail power, de rico amargor e intensidad.
TXT: Loreto Oda M. FOTO: Alejandro Mery. Marzo 2019

Amaroni