800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Puerto Claro

Cocina y coctelería de autor en estiloso lugar en los cerros de Valpo

Reserva en Línea

Dirección

Papudo 612.
Valparaíso, Valparaíso, Viña.
Región de Valparaíso (V).
> Ver Mapa
Teléfono: +56 32 279 2819


Horarios:
Ma a Sá de 12:30 a 16:00 hrs y de 19:30 a 23:00 hrs. Do de 12:30 a 17:00 hrs.
Aprox.: 27.000
Evaluaciones: (1) > Detalles
Comida
7.0
Atención
7.0
Deco
7.0
Precio
6.0

Puerto Claro es una de las pasadas obligatorias si andas por Valparaíso y quieres disfrutar de una gastronomía y coctelería con técnica y personalidad. Esto, porque este restaurante, que abrió sus puertas a fines del 2017 en Cerro Concepción, es especial. También cautivador, sutil y, a la vez, intenso, cual ola de mar, de esas mismas que a lo lejos golpean contra las rocas.

Así es la propuesta gastronómica comandada por el chef Antonio Moreno, quien ha desarrollado una carta estacional, que cambia regularmente; un menú degustación; y cenas clandestinas o con cocineros invitados, que se realizan dos veces al mes. Además, tiene brunch los fines de semana y cada cierto tiempo va llevando a cabo diversas actividades, como clases de coctelería.

Este restaurante con cocina de autor y buenos cocktails también encanta con su estética, dado que su diseño es singular, elegante, sobrio, con un aura minimalista, que te predispone a vivir una experiencia desde el primer minuto. Parte de eso se debe a que se trata de una casona antigua, que durante dos años fue restaurada y luego decorada con gusto.

Pero eso no es todo, dado que este proyecto va más allá, pues en el mismo edificio hay dos súper habitaciones con vista al mar para que quienes quieran alojar y contemplar la hermosa bahía que te muestra todo el encanto de un Puerto Claro.

TXT: Loreto Oda M. / Enero 2018

Reportajes, Críticas y Sociales
PUBLICIDAD
> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.