800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
6.0
Comida
5.3
Atención
6.3
Precio
0.0
Tragos
0.0
Ambiente
4.0
Decoración

Siam Thai Restaurante

Comida y coctelería con impronta thai en ondero local en Barrio Italia.

Dirección

Avenida Italia 1139.
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa
Teléfono: (02) 3265 7204


Horarios:
De Mar y Mié de 18:00 a 00:30 hr.
Ju y Vie de 18:00 a 03:00 hr.
Sá de 12:30 a 03:00 hr.
Do de 13:00 a 18:00 hr.
Aprox.: 19000

Terminaba el 2017 y el restaurante Siam Thai entraba en su fase 2.0. Eso, porque el pequeño local de comida tailandesa ubicado en Providencia no sólo cambiaba de locación, sino también de dueños y de estilo.

Así fue como con un espíritu más de restobar se trasladó a Barrio Italia a un lugar de dos ambientes bien decorados, pero diferentes: uno más relajado, iluminado y familiar, mientras que el otro con aura más de bar, por sus luces tenues y su imponente barra. A esto se suma su pequeña terraza exterior.

En esta renovación Siam Thai trabajó por una cocina representativa de Tailandia, que de un bocado pudiese trasladarte perfectamente a ese país del sudeste asiático, combinada con ciertas preparaciones más innovadoras, como es el caso de los sánguches, y otras más locales, pero con un sello especiado.

También apostó por una barra con una coctelería con personalidad, equilibrada y entretenida, que ofrece opciones de autor y algunos clásicos con impronta thai.

Así es como Siam Thai se ha convertido en un espacio que te invita a disfrutar con amigos o en pareja, también en familia, pues hay menú para niños, de esos sabores que en muchos casos son una especie de ticket con destino a Tailandia.

TXT: Loreto Oda M. / Enero 2019

Platos Destacados:
PUBLICIDAD
> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.