800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
6.0
Comida
5.5
Atención
5.5
Precio
6.0
Tragos
6.0
Ambiente
7.0
Decoración

Sarita Colonia

Clasificación:

Comida peruana travesti en ambiente vintage y ondero

Dirección:
Loreto 40.
Recoleta, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Frente a El Toro.
> Ver Mapa
Especialidad / Cocina:
Aprox.: $28.000

Sarita Colonia de Noche

El restobar Sarita Colonia es toda una experiencia. Desde el momento que se cruza su gran puerta uno sabe que está en un lugar especial, pues la ambientación ondera y vintage, llena de detalles, lo delata.

En los dos primeros pisos se pueden degustar una carta de comida de mantel largo, aunque en un ambiente relajado y a media luz, propuesta que se basa en sabores peruanos retocados, concepto autodenominado cocina travesti, y que ahora están a cargo del chef oriundo de Perú, Juan Andrés García.

En el tercer nivel hay una amplia y estilosa terraza, con una barra pequeña y varias mesas. Acá se encuentra una carta más reducida y centrada en el picoteo, siempre al estilo de Sarita Colonia, nombre en honor a una joven peruana que luego de su muerte se convirtió en una santidad por su capacidad de hacer milagros.

La coctelería es igual de interesante, pues posee tintes de autor y nombres entretenidos, la cual se puede disfrutar en todos los niveles de este lugar ideal para sorprender por su decoración irreverente y sus buenos sabores, que te inducen a volver.

TXT: Loreto Oda M. / Agosto 2018. 

Sarita Colina de Día

Debido al estalido social, el restobar Sarita Colonia decidió comenzar a abrir sus puerta para el almuerzo. Así que muchos comensales que no son amigo del trasnoche pueden disfrutar de su creativa y sabrosa carta de influencias peruanas.

El lugar no se ve tan glamoroso como durante la noche, pero la creatividad de sus platos ayudan a pasar ese detalle.

En su nueva carta vemos cómo este lugar ha ido reforzando su identidad mestiza, con platos que no tienen medio a mezclar sabores, técnicas y recetas de diferentes partes del mundo.

Las entradas, sobre todo las que tienen productos del mar, son una parada obligatoria, mientras que los fondos además de sorprendentes son bastante abundantes.

Vale la pena dejar de lado los prejuicios y probar alguno de sus cócoteles, recetas balanceadas que se renuevan en cada temporada.

TXT: Darío Córdova / Diciembre 2019.

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.