800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Sarita Colonia

Comida peruana travesti en ambiente vintage y ondero

Reserva en Línea

Dirección

Loreto 40.
Recoleta, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Frente a El Toro.
> Ver Mapa
Teléfono: (02) 2881 3937


Horarios:
Lu a Mi de 20 a 00 hrs.
Ju a Sá de 20 a 02 hrs y de 13:00 a 15:00 hrs.
Do de 13:00 a 16:00 hrs.
Aprox.: $28.000
Evaluaciones: (4) > Detalles
Comida
5.9
Atención
6.0
Deco
7.0
Precio
5.8

El restobar Sarita Colonia es toda una experiencia. Desde el momento que se cruza su gran puerta uno sabe que está en un lugar especial, pues la ambientación ondera y vintage, llena de detalles, lo delata.

En los dos primeros pisos se pueden degustar una carta de comida de mantel largo, aunque en un ambiente relajado y a media luz, propuesta que se basa en sabores peruanos retocados, concepto autodenominado cocina travesti, y que ahora están a cargo del chef oriundo de Perú, Juan Andrés García.

En el tercer nivel hay una amplia y estilosa terraza, con una barra pequeña y varias mesas. Acá se encuentra una carta más reducida y centrada en el picoteo, siempre al estilo de Sarita Colonia, nombre en honor a una joven peruana que luego de su muerte se convirtió en una santidad por su capacidad de hacer milagros.

La coctelería es igual de interesante, pues posee tintes de autor y nombres entretenidos, la cual se puede disfrutar en todos los niveles de este lugar ideal para sorprender por su decoración irreverente y sus buenos sabores, que te inducen a volver.

TXT: Loreto Oda M. / Agosto 2018 

Platos Destacados:
PUBLICIDAD
> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.