800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Sherlock Holmes: Juego de Sombras

(Sherlock Holmes: A Game of Shadows)
| E.E.U.U.
Estreno en Chile: 12 de enero de 2012
Rating IMDb (0 de 10)
Sherlock Holmes y su compañero el doctor Watson unen de nuevo sus fuerzas para burlar y reducir a su más feroz adversario, el profesor Moriarty.

Existe un nuevo criminal altamente inteligente el profesor Moriarty (Jared Harris), y no sólo es igual de inteligente que Holmes, sino que su capacidad para el mal, junto con una falta total de conciencia, le otorgan gran ventaja sobre el detective de renombre.

Cuando el príncipe heredero de Austria es encontrado muerto, ... las pruebas, según lo interpretado por el inspector Lestrade (Eddie Marsan), apuntan a un suicidio. Sin embargo, Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, y que además es sólo una pieza más de un rompecabezas más grande y mucho más portentoso, en un plan diseñado por el profesor Moriarty.

Mezclando los negocios con el placer, Holmes sigue la pista hasta un club clandestino de caballeros, donde él y su hermano, Mycroft Holmes (Stephen Fry) brindan por el Dr. Watson (Jude Law) en su última noche de soltero. Es allí donde Holmes se encuentra con Sim (Noomi Rapace), una adivina gitana, que ve más de lo que está diciendo y cuya involuntaria participación en el asesinato del príncipe la convierte en el próximo objetivo del asesino.

Holmes le salva la vida (por los pelos) y, en cambio, ella acepta a regañadientes su ayuda. La investigación se hace cada vez más peligrosa, ya que lleva a Holmes, Watson y Sim por todo el continente, desde Inglaterra a Francia, pasando también por Alemania y finalmente a Suiza. Pero la astucia Moriarty va siempre un paso por delante y va tejiendo una red de muerte y destrucción, todo parte de un plan mayor que, si tiene éxito, cambiará el curso de la historia.

Ver fotos del Avant Premier de Sherlock Holmes, Juego de Sombras
- - - - -
Director: Guy Ritchie
Productor: Susan Downey, Gary Goetzman, Dan Lin, Joel Silver y Lionel Wigram
Elenco Principal: Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), Jude Law (Dr. Watson), Noomi Rapace, Stephen Fry (Mycroft Holmes), Jared Harris (Moriarty), Kelly Reilly (Mary Morstan), Gilles Lellouche
Guión: Kieran Mulroney y Michele Mulroney
Música: Hans Zimmer