800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook Suscripción a Noticias Breves
CANALES
Fotos Sociales Reportajes Noticias Trailers VideoTips Instantáneas Tienda800.cl
Compartir

Hecho para ti

Página Web:
> http://www.hechoparati.cl

Teléfonos: (56 2) 2326 8253

Hecho para ti es un catálogo de venta directa por internet en el que mujeres artesanas, artistas, orfebres y diseñadoras que realizan accesorios de todo tipo y en todos los materiales, ya sean estos nuevos, usados o reutilizados,destacándose su alta manufactura, gran originalidad y orientación al diseño urbano. Nuestra empresa es un emprendimiento inclusivo en el que todos los que trabajamos en y para "Hecho para ti" tenemos la profunda convicción de que es posible realizar redes virtuosas en las que todos los actores puedan estar representados.

Es por ello que desarrollamos alianzas con fundaciones, ONGs y otras empresas con la cual estamos desarrollando y llevando acabo nuevos conceptos con los que podremos entregar mejores servicios, productos y trabajos. Aplicando estilos de diseño, reciclaje y reutilización En Hecho para ti nos esforzamos por satisfacer a nuestras clientas en sus necesidades, tales como, rapidez en la entrega, satisfacción al comprar el producto y en sus inquietudes ambientales.

Ya que creemos firmemente que las alianzas, la reutilización, y la optimización son las características que definen el espíritu de www.hechoparati.cl en lo ambiental.

Nuestro emprendimiento nació hace 5 años y gracias un capital semilla de SERCOTEC con el que financiamos nuestra tienda en línea, implementación y el desarrollo de productos a partir del reciclaje.


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile