800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
Evento Gastronómico, Feria comercial

6ª Feria Nacional del Sánguche 2016

Un compilado de las principales sandwicherías en un sólo lugar

Dónde:

Av. Manquehue, Esquina Presidente Riesco
Barrio Nueva Las Condes, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana (XIII).

Cuándo:

Del Jueves 24 Noviembre 2016 al Domingo 27 Noviembre 2016

Horarios:

Desde las 11:00 a las 23:00 hrs

Valores:

General $4.000
Jueves y Viernes, hasta las 18:00 los niños menores de 12 años, entrada liberada

Enlaces:

fiogf49gjkf0d
La reconocida Feria del Sánguche, creada por la chef Juana Muzard junto al periodista Gonzalo Maffei (Tripa), y que produce Glovox, anuncia su Sexta Versión. Entre el jueves 24 y domingo 27 de noviembre del presente año, la Feria se tomará nuevamente el Parque Araucano, lugar que la recibe desde su primera edición (2011).

La Feria del Sánguche concentra todo el sabor y saber de las más variadas recetas. Exquisitos sánguches con pescado frito, charqui, prieta, jabalí, queso de cabra, lenguas, pernil, arrollado, y tantos otros que están en la memoria de las papilas degustativas de todos los chilenos, como el imperdible chacarero.

En su sexta versión, la Feria espera contar con 30 mil asistentes, los que siguen a los sánguches como un hito en la cultura gastronómica nacional.

Novedades
Esta sexta versión de la Feria del Sánguche tendrá más de 25 sangucherías participantes. Cada una de ellas pasan por la curatoría de la organización, quienes seleccionan las mejores propuestas gastronómicas. Como ésta es una feria transversal, la selección incluye sangucherías clásicas como las fuentes de soda, hasta las más gourmet e internacionales.

Además, los sánguches se podrán disfrutar en nuevos formatos, más pequeños que los tradicionales los que permitirán disfrutar de una mayor variedad y cantidad de sánguches en cada jornada y a precios más accequibles.