800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
Obra de Teatro

Barbierísima

La Gran Revista Musical del año

Dónde:

Av. Pedro de Valdivia 099 entre Av. Costanera y Providencia.
Providencia - P. de Valdivia, Providencia, Santiago, Región Metropolitana (XIII).

Cuándo:

Del Jueves 6 Septiembre 2012 al Domingo 9 Septiembre 2012

Horarios:

Jueves 6 a las 21:00 hrs.
Viernes 7 a las 21:00 hrs.
Sábado 8 a las 20:00 y 22:00 hrs.
Domingo 9 a las 19:00 hrs.

Valores:

Desde $20.000 a $60.000

Enlaces:

fiogf49gjkf0d
Directamente desde la meca de los grandes espectáculos de la Calle Corrientes y después de 30 años de ausencia, llega a Chile todo el glamour de "BARBIERISIMA", la Revista más premiada y elogiada de este año, como la mejor producción artística y mejor vestuario en los Premios Estrella de Mar 2012.

Una mega producción que debutó en Mar del Plata – la plaza de espectáculos más importante del verano en Argentina – y que incluye lujosos y sexies vestuarios, las mejores vedettes argentinas, una impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y videos de última generación, además de insuperables cuadros de humor y musicales hacen que "BARBIERISIMA" sea un éxito total en cada uno de los lugares donde se ha presentado.

De la mano de la diva Carmen Barbieri junto a un Estelar Elenco, "BARBIERISIMA" cuenta con momentos memorables que dejará en éxtasis a cada uno de los espectadores. Esta vez, Barbieri se rodeó de un grupo de coreógrafos quienes hicieron un montaje excepcional de cada uno de los cuadros que componen el espectáculo.

Las figuras estelares que comparten la marquesina son Zulma Faiad, Germán Krauss, Beto César, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estevez, Claudia Albertario, Victoria Xipolitakis, Rodrigo Lussich, Daniel Ambrosino y un gran elenco.


Ver Fotos del Estreno de la Revista Barbierísima