800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
Feria comercial, Exposición

Feria Ch.ACO 2016

Feria Internacional de Arte Contemporáneo

Dónde:

Avda. Las Condes 9765
Las Condes, Santiago, Región Metropolitana (XIII).

Cuándo:

Del Miércoles 12 Octubre 2016 al Domingo 16 Octubre 2016

Horarios:

Desde las 12:00 a las 21:00 hrs

Valores:

Enlaces:

fiogf49gjkf0d
Ch.ACO se ha consolidado como un hito cultural de gran convocatoria y relevancia, congregando a más de 50 mil personas, entre coleccionistas, curadores, galeristas y público general en su última versión.

Con el objetivo de ser un proyecto itinerante que inunde Santiago con lo mejor del arte contemporáneo internacional, este año la feria se traslada al edificio Las Condes Design, un espacio dedicado al diseño y al arte que próximamente se inaugurará en la comuna, ubicado en Av. Las Condes 9765. Este lugar semiabierto, propiedad de MBI Inversiones -que será un centro de diseño con más de 7.000 m2 de superficie-, permite elaborar una puesta en escena creativa en la que destaquen las obras de arte. El edificio cuenta con estacionamientos y espacios para programar diversas actividades en paralelo.

Los días 12 y 13 de octubre serán dedicados a profesionales e invitados al Programa VIP. En estas jornadas, enfocadas a un público especializado, la feria se centrará en otorgar un contenido personalizado con visitas guiadas, organizadas por Fundación FAVA CHILE. Luego, los días 14, 15 y 16 se abrirán las puertas al público general.