800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
Obra de Teatro

Busco al Hombre de mi Vida (marido ya tuve)

Divertida comedia femenina

Dónde:

Av. Bicentenario 3800
Vitacura, Santiago, Región Metropolitana (XIII).

Cuándo:

Sábados y Domingos
Del 14 Noviembre 2015 al 20 Diciembre 2015

Horarios:

Sábado a las 21 horas
Domingo a las 20 horas

Valores:

$12.000 sábado
$10.000 domingo

Enlaces:

Comprar en:

PuntoTicket
fiogf49gjkf0d
La obra es una opción de humor muy inteligente y divertido que hará reír y reflexionar a los espectadores. Una suma de preguntas, en su mayoría sin respuesta, con una salida muy saludable: la risa. Divertidísima comedia donde las protagonistas son mujeres actuales, liberadas e independientes, que desarrollan múltiples actividades.

Son mujeres que pueden resolver todo salvo uno de los grandes enigmas de la vida contemporánea: ¿Dónde se esconden los hombres solteros e interesantes? ¿Queda todavía alguno que no sea casado o gay? ¿Es posible salir con alguien que pueda diferenciar al Rey Lear de El Rey León?

El espectáculo cuenta las aventuras y desventuras de las mujeres que intentan rehacer su vida y no encuentran a la persona adecuada, porque tanto ellos como las mujeres nacidas en el siglo XX están confundidos y desconcertados ante tantos cambios y no saben qué hacer con sus afectos, en una sociedad que rompió casi todos los esquemas pero que todavía no se sentó a pegar un pedazo con otro.

Autor: Daniela Di Segni
Elenco: Tana Palermo, Macarena Venegas y Catherine Mazoyer